El sábado, la hija de una de una de las estrellas más grande de Hollywood compartió una emotiva publicación en Instagram expresando su gratitud por su esposo, Chris Pratt, mientras se preparan para las próximas festividades. «Llego la semana de Acción de Gracias y me siento tan agradecida y emocionada de estar con mi familia y mis seres queridos. Sé que esta semana viene con muchos sentimientos encontrados para las personas sobre regresar a casa, viajar y extrañar a sus seres queridos», escribió al lado de una foto.
«Todos necesitan un poco de amor extra mientras navegan por este tiempo. Esta festividad es mi segunda festividad favorita (Navidad tiene el primer lugar) y me encanta el mensaje de esta festividad, también poder reunirme con tus amigos, familiares y aquellos que no tienen un lugar a donde ir», continuó diciendo. «Mi madre siempre ha hecho un gran trabajo abriendo su casa y la mesa de la cena a todos. Así que tal vez esta semana comience a pensar en alguien algo por quien esté agradecido».
Una forma de mejorar la vida
Más tarde, la joven de 29 años compartió que, durante su paseo en bicicleta, ella y Pratt encontraron una pequeña forma de mejorar la vida de las personas. «Hoy estoy agradecida por este paseo en bicicleta con mi maravilloso esposo y por ver los colores de las hojas de otoño», agregó. «Mientras estábamos montando nuestras bicicletas, se le ocurrió que digamos cumplidos sinceros a las personas con quien nos topamos y veamos qué sucede. Lo hicimos, y no solo los cumplidos al azar sorprendieron a las personas a nuestro paso, también nos hicieron sentir bien», agregó.
«Esto también me recordó lo agradecida que estoy de casarme con alguien que piensa en hacer del mundo un lugar mejor. Feliz sábado ? ?????????», continuó diciendo. En las últimas semanas, Pratt también ha compartido su aprecio por su amada esposa. Después del lanzamiento de Terminator: Dark Fate, protagonizada por su suegro, Arnold Schwarzenegger, el actor compartió una publicación donde revela que vio la película con su esposa, quien rompió a llorar al ver a su padre una vez más asumir el papel icónico.
Elogios para su suegro
«Mirando Terminator: Dark Fate esta noche. Fue tan surrealista ver a mi esposa mientras miraba a su padre, @schwarzenegger repite su papel como el robot más malo del planeta, las lágrimas caían por su rostro», escribió Pratt junto a una foto de su esposa sosteniendo su boleto. «No tiene precio. ¡Así se hace Arnold! ¡La película es fantástica! Te estoy llamando Carl ahora». Arnold pronto comentó en la publicación, escribiendo: «Absolutamente puedes llamarme Carl. Gracias y estoy emocionado de que te haya encantado».