CELEBRITIES

¿Existe verdadera rivalidad entre Meghan Markle y Kate Middleton?

Así van las cosas entre las dos duquesas

Una fuente cercana al príncipe Harry y a su esposa Meghan Markle insistió en que no existe una rivalidad real entre la duquesa de Sussex y la futura reina Inglaterra. “Meghan es muy consciente de que Kate Middleton será la próxima reina; sus roles son muy claros entre sí”, dijo la fuente en una entrevista con la revista People para la portada de esta semana. “Meghan no encaja en el molde diseñado para ese rol mientras que Kate fue preparada para asumirlo. «Lo que es desafiante es cuando se enfrentan entre sí», continuó diciendo la fuente.

“Eso ha sido un desafío para las dos. Meghan tiene su vida, Kate tiene la suya. En lugar de ser competitivas entre sí detrás de las puertas del palacio, la fuente afirmó que ambas mujeres están más centradas en sus familias. Middleton, de 37 años, tiene tres hijos con el Príncipe William: el príncipe George, de 6 años, la princesa Charlotte, de 4 años, y el Ppríncipe Louis, de 1 año. Markle, de 38 años, recibió a su primogénito Archie en mayo. «Todavía se trata de su crianza y poner a la familia primero», dijo la fuente sobre la exestrella de «Suits».

Dos roles opuestos

“William y Kate siguen la línea, tal vez porque tienen que hacerlo, pero Harry y Meghan están diciendo que no, no a la revelación de los nombres de los padrinos de Archie, no a decir dónde dio a luz Meghan. Están tratando de forjar un tipo diferente de vida pública y restablecer las reglas de su juego», agregó. En octubre, el autor y excorresponsal Phil Dampier dijo al Express del Reino Unido que Middleton advirtió a Markle de que «cada miembro de la realeza pasa por un mal momento».

«Catherine dijo a Meghan que cada miembro de la realeza, incluida ella misma, ha pasado por un mal momento con la prensa, pero lo importante es aprender de los errores, seguir adelante y superarlo», afirmó Dampier. La publicación señaló que la madre de tres hijos estaba demasiado familiarizada con la presión que ejerce el estar bajo el foco de la atención pública. Middleton fue apodado anteriormente «Waity Katie» por los tabloides británicos después de que tuviera que esperar que el príncipe William le propusiera matrimonio.

Las críticas de los medios

Middleton también fue calificado de «perezosa» por los críticos después de que una fuente afirmó que estaba renunciando a su trabajo en la empresa de sus padres para «prepararse para su vida futura». Dampier alegó que Middleton y William se han mostrado decididos a ayudar a Markle y Harry a hacer frente a las luchas de la atención negativa de la prensa en el Reino Unido. «Sería un desastre si Harry y Meghan renunciaran y vivieran en el extranjero», dijo Dampier. «William y Kate estarían devastados».

Salir de la versión móvil