CELEBRITIES

Taylor Swift es la fan número uno de Selena Gomez y así lo demostró

¡Mirá el video!

La edición 2019 de los American Music Awards fue muy emotiva y sorpresiva por muchas cosas, pero sin dudas lo que más contribuyó a esto fue la presencia de Selena Gomez, quien regresó a los escenarios tras dos años sin actuar en una entrega de premios. En el escenario de los AMAs la cantante conmovió a todos al principio con su sencillo Lose You to Love Me.

Luego de ese tema, el escenario cambió de color para dar paso a algo más movido y con más ritmo, la canción “Look At Her Now”, que la ex chica Disney cantó acompañada de varias bailarinas. Mientras tanto, del lado del público, Taylor Swift demostró que sigue siendo una de sus amigas incondicionales. La cantante se mostró emocionada de ver a Selena de regreso en un escenario, y no paró de bailar y sonreír mientras veía la actuación de su mejor amiga.

https://www.youtube.com/watch?v=55WkgqfUIDY&feature=emb_title

Como te contamos en SALTA4400, según aseguró el medio E! Entertainment, Selena sufrió un ataque de pánico y de ansiedad antes de actuar el domingo. La cantante abrió la ceremonia, que tuvo lugar en el Staples Center en Los Ángeles, Estados Unidos, con un show en el que cantó sus nuevos temas como anticipo de su próximo álbum.

Se trataba de una actuación muy importante para la estrella latina ya que era su regreso a la música después de una larga pausa. Una fuente de su entorno dijo al medio mencionado que Gomez notó la presión antes de pisar el escenario. “Selena definitivamente tuvo ansiedad y un ataque de pánico antes de salir y puso mucha presión sobre sí misma”, explicó esa fuente anónima.

Por suerte, su participación en el evento fue una de las más destacadas y después mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram. “Se siente bien estar de vuelta. Gracias a todo mi equipo y a mis fans por estar conmigo. Todo esto es para vosotros y por vosotros. Emocionada por este nuevo capítulo”.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil