CELEBRITIES

Heidi Klum cautiva en las redes sociales con una sexy foto en bikini

«Buenos días desde otro lugar», escribió la modelo.

Heidi Klum está disfrutando de un tiempo de placer. Solo unos días después de asistir a los premios American Music Awards 2019, la supermodelo alemana de 46 años se puso en modo vacaciones. El martes, Klum compartió una foto donde aparece en un lugar muy sereno. «Buenos días desde otro lugar ?? #todaywillbewhatimakeit», escribió Klum junto a la imagen sensual. Klum se unió a su esposo Tom Kaulitz para la escapada, la modelo publicó varias historias de Instagram junto al rockero de Tokio Hotel mientras miraban un partido de fútbol. Hacé click aquí para ver la foto.

Durante el fin de semana, los recién casados, que se casaron en una ceremonia secreta en el mes de febrero, estuvieron presentes en la entrega de premios en Los Ángeles, donde la jueza de «America’s Got Talent: Champions» presentó uno de los honores de la noche. Para su presentación, Klum optó por usar un mini vestido adornado con cristales en combinación con una falda con plumas azul marino, mientras que Kaulitz llevó un atuendo totalmente negro de la cabeza a los pies. La pareja se mantuvo cerca mientras posaban para las fotos en la alfombra roja.

La pareja ideal

Klum recientemente habló sobre su esposo diciendo en una entrevista con la revista People que finalmente había «encontró» a su pareja ideal. «Él es realmente un juego para cualquier cosa», dijo a la revista el mes pasado. «Somos muy similares de esa manera. Le gusta la vida y es muy generoso. El es muy amable. Finalmente encontré a mi compañero, ¿sabes? En octubre de 2018, la exángel de Victoria’s Secret explicó cómo se siente increíblemente cómoda con su físico, y cómo está interesada en crear conciencia sobre la positividad del cuerpo.

«Crecí en un ambiente muy libre junto a mis padres», dijo Klum a Ocean Drive, en la que orgullosamente posó en topless para el número doble que conmemora el 25 aniversario de la revista. “Íbamos a playas nudistas. Somos muy abiertos de mente, pero no se puede decir eso de todos los alemanes», continuó diciendo la modelo. «No teníamos mucho dinero, así que íbamos a acampar mucho y mis padres eligieron campamentos desnudos, así que la desnudez se volvió normal para mí. Destacas más si te cubres. Y me encantó».

Feliz de cada etapa

Klum también dijo que se sentía felizmente abrazando al proceso de envejecimiento. «Lo veo así: solo tenemos una vida», dijo. “Esta es nuestra vida en este momento y nuestro momento no deberían terminar después de cierta edad. No hay un marco de tiempo para poder usar una determinada cosa o estar enamorado», agregó Klum. «No digo que las personas deberían hacer lo que estoy haciendo, pero espero que algún día sea una anciana que mire hacia atrás y pueda decir que disfrutó de cada etapa de mi vida».

Salir de la versión móvil