CELEBRITIES

La noticia que entristeció a los fanáticos de Madonna

La cantante tuvo que seguir la recomendación de los médicos

Madonna anunció recientemente la cancelación de una serie de conciertos de su gira «Madame X» debido a problemas de salud. La cantante de 61 años expresó que no podrá realizar tres de sus concierto en Boston debido a «órdenes del médico». «Por favor, perdona este inesperado giro de los acontecimientos», escribió Madonna en un comunicado de prensa. “Hacer mi programa todas las noches me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que tengo ahora es abrumador y debo descansar», dijo la cantante.

«Debo seguir las órdenes del médico para poder volver más fuerte y mejor y continuar el viaje de Madame X con todos ustedes», agregó la cantante. Live Nation señaló que los conciertos de Madonna planeados para el Teatro Wang son las únicas cancelaciones de su gira «Madame X» hasta el momento. Se espera que la cantante reanude su gira, con su próximo concierto programado para el 7 de diciembre en Filadelfia. Los espectáculos cancelados no se reprogramarán, informa Boston.com, por lo que los titulares de boletos recibirán reembolsos automáticos.

La recomendación de los médicos

Madonna también pospuso un concierto de Brooklyn en octubre por una lesión en la rodilla, y prestó atención a los consejos de los médicos para descansar. «Es difícil para Madame X admitir que también es un ser humano hecho de carne y hueso y que debe descansar durante los próximos 3 días para asegurar la recuperación total de su rodilla», escribió en Instagram en octubre. “Esto me duele más de lo que puedes imaginar. ¡Es hora de quitarse los tacones y las mallas por unos días! Gracias por su comprensión», expresó.

Madonna también reprogramó otras fechas de la gira «Madame X» en octubre para espectáculos programados para Chicago y San Francisco, el último de los cuales fue cancelado por «problemas de producción». La gira de «Madame X» ha resultado aún más problemática para la Reina del Pop después de que una fan presentara una demanda colectiva en noviembre, alegando que la cantante comienza los conciertos demasiado tarde.

Un reina nunca llega tarde

El fanático de Florida tenía previsto verla en Miami Beach, pero Madonna retrasó la hora de inicio en dos horas. La «Chica material» respondió a la demanda en un espectáculo de Las Vegas el 9 de noviembre de la manera más Madonna, informa el National Post. «Aquí hay algo que todos deben entender, y es que .. una reina nunca llega tarde», dijo a la multitud en el Coliseo.

Salir de la versión móvil