¡El Príncipe Harry y Meghan Markle están celebrando un día especial! En honor a su segundo aniversario luego de anunciar su compromiso públicamente, el duque y la duquesa de Sussex acudieron a su página de Instagram para compartir cómo ha cambiado su vida en los últimos años. Para conmemorar la ocasión, la pareja compartió tres fotos con sus seguidores: una del día del anuncio, otra del día de sus nupcias en mayo de 2018 y una última foto de cuando presentaron a su hijo, Archie, de 6 meses de edad.
«En este día, hace dos años: el 27 de noviembre de 2017, el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron la noticia de su compromiso, ¡y luego se convirtieron en Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex!», se lee en el subtítulo de la publicación. «Desde entonces celebraron su aniversario de bodas y dieron la bienvenida a su hijo, Archie, al mundo ??», continuó diciendo la declaración.
Planeando las vacaciones familiares
El día especial llega poco después de que una fuente expresara que el duque de 35 años, y la duquesa de 38, planean usar sus vacaciones decembrinas junto a la madre de Meghan, Doria Ragland, en la cual «recargar sus baterías». La experta temas de la familia real británica, Katie Nicholl, dijo recientemente: «Si bien entendemos que el plan es pasar el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, no sabemos cuándo volverá la pareja y se especula que pueden extender este viaje y quedarse en el Estados hasta Navidad».
«Pueden optar por seguir los pasos de William y Kate y pasar las festividades en el Reino Unido con la familia de Harry y el próximo año en los Estados Unidos con Doria», continuó diciendo la experta. «Creo que hay muchas posibilidades de que pasen la Navidad en Estados Unidos». señaló. Según parece, la celebración de los Sussex no incluirá al resto de la familia real. Un portavoz del Palacio expresó que el duque y la duquesa de Sussex esperan con ansias el tiempo de vacaciones hacia fines de este mes.
La aprobación de la reina Isabel
Después de pasar las dos últimas Navidades en Sandringham, sus altezas reales pasarán las vacaciones este año, como una nueva familia, con la madre de la duquesa, Doria Ragland. Según el portavoz, esta decisión está en línea con el precedente establecido previamente por otros miembros de la familia real y cuenta con el apoyo de la reina Isabel II.