CELEBRITIES

Así es cómo Jennifer Aniston demuestra su talento para cocinar

Mirala en otras de sus publicaciones de Instagram

Jennifer Aniston organizó su cena anual de Acción de Gracias el miércoles por la noche e hizo un plato especial solo para su amigo Jimmy Kimmel. La actriz de 50 años preparó enchiladas para el anfitrión nocturno después de que él se quejara a modo broma el año anterior sobre sus opciones para la cena especial. «Ok, @jimmykimmel… aquí están tus enchiladas para el día de Acción de Gracia», escribió en Instagram junto a una foto donde aparece horneando el plato mexicano.

«Finalmente alguien me escuchó», dijo Kimmel luego de que saliera publicado el video. El año pasado, cuando Aniston estuvo en su entrevista en el programa «Jimmy Kimmel Live!» el anfitrión le dijo a la actriz que debería hacer diferentes comidas para el día de Acción de Gracia en lugar de las recetas tradicionales de Acción porque su cena de la noche siguiente siempre son las sobras de la anterior. «Estoy haciendo lo mismo que todos tuvieron la noche anterior otra vez», explicó Kimmel.

Una simple petición

«Entonces, en esencia, has convertido mi comida en sobras. Lo que sugeriría, si puedo ser tan audaz, es agregar algo nuevo ¿Estás haciendo esto en la televisión nacional?», respondió Aniston. «¿Quieres que sacrifique mi comida de Acción de Gracias?», señaló Aniston. «No, no digo que lo hagas», dijo Kimmel. «Porque todavía tienes Acción de Gracias y la comida de Acción de Gracias es así, como Jesús y sus amigos pretendían que fuera», agregó.

En la actualidad, el auge por las redes sociales se ha vuelto absolutamente omnipresente entre todos las personas y las comunidades, desde políticos hasta celebridades, a excepción de algunos pocos grupos que alguna vez prefirieron mantenerse al margen, entre ellos Jennifer Aniston. La actriz y su coprotagonista de Morning Show, Reese Witherspoon, dieron una entrevista con ET, donde Aniston habló sobre cómo es su postura cuando finalmente decidí unirse a Instagram.

Un difícil decisión

Aunque definitivamente pareció dudar sobre su decisión, Aniston admitió que estuvo recibiendo una presión real para inscribirse en la plataforma y que comprendió el potencial atractivo, especialmente para alguien como ella, que vive la vida bajo los reflectores. «Lo que resistes, persiste», dijo Aniston, refiriéndose a la inmutabilidad de la presencia de las redes sociales en nuestra sociedad. «Es algo que es parte de nuestro mundo ahora y no va a desaparecer», explicó.

Salir de la versión móvil