CELEBRITIES

¿El príncipe William extrañará tener cerca a su hermano menor en Navidad?

Tras la decisión de los duques de Sussex de celebrar Navidad en los Estados Unidos

La Navidad no será lo mismo sin los dos príncipes celebrando juntos. Una fuente cercana a la realeza británica expresó recientemente a Closer Weekly que el Príncipe William extrañará tener cerca a su hermano menor, el Príncipe Harry, para las festividades navideñas en Sandringham, la propiedad de su abuela, la Reina Isabel II. Sin embargo, la fuente insistió en que el hombre de 37 años cree que su hermano merece pasar tiempo de calidad con Meghan Markle y su hijo Archie.

«William y su esposa Kate Middleton están algo aliviados de que los duques no estarán en Sandringham», alegó la fuente. «William, sin embargo, siente que será extraño no tener a su hermano cerca». Según el medio, Harry solo estuvo ausente en Navidad de 2012 cuando estuvo en Afganistán. Se dice que Harry está ansioso por celebrar la primera Navidad de Archie con Markle, duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Navidad en los Estados Unidos

La fuente también afirmó que Harry y Markle probablemente se dividirán las próximas seis semanas entre Inglaterra y Los Ángeles, donde reside la madre de la ex actriz estadounidense, Doria Ragland. «Meghan extraña a su madre y no puede esperar para pasar tiempo de calidad con ella», dijo la fuente a la revista. «Sandringham siempre será un lugar muy divertido, pero también puede ser estresante y muy formal», agregó la fuente. «Esta Navidad será discreta e informal».

Según reveló una fuente previamente a The Sun, los nuevos padres «necesitaban recargar sus baterías» durante la temporada navideña. «La Navidad en Sandringham puede ser bastante estresante, por lo que tal vez no quieran ir con Archie siendo aun un bebe», dijo la biógrafa de la familia real británica Ingrid Seward. «Dicho esto, Sandringham ha acogido a muchos, muchos niños de distintas edades y está bien preparado para ellos».

Palabras de aliento

En octubre, una fuente del palacio dijo a la BBC que William esperaba que su hermano y su esposa «estuvieran bien», pues sentía que la pareja «estaba en un lugar frágil» después de que hablaron sobre su lucha contra el escrutinio de los medios de comunicación en su reciente documental. El Palacio de Kensington no hizo ningún comentario sobre la entrevista que tuvo la pareja con el periodista británico Tom Bradby para el documental de ITV «Harry & Meghan: An African Journey», la cual tenía como objetivo brindar al público una visión detrás de escena de la reciente gira real de la pareja por el sur de África.

Salir de la versión móvil