Jamie Lee Curtis se volvió conocida hace 40 años al protagonizar “Halloween”, una de las películas de terror más famosas y desde ese momento se convirtió en una referente del cine de este género. Pero no solo participo en cintas de medio, sino también en comedia, acción y drama. Un claro ejemplo es su rol protagónico en la exitosa película “Un Viernes de Locos”, en la que actuó junto a Lindsay Lohan.
La intérprete de 61 años sigue trabajando en sus proyectos y el más reciente es “Knives Out”, que se estrena este 27 de noviembre. En esta nueva película Lee Curtis hace el papel de Linda Drysdale, una empresaria de éxito que se ve involucrada en la misteriosa muerte de su padre, luego de que éste apareciera muerto en su increíble y misteriosa mansión de Massachusetts.
Este nuevo film no será de terror, sino una comedia que enredará a todos los personajes con el principal objetivo de averiguar quién fue el asesino del padre de la familia. La pelicula se grabó en una mansión de Boston y durante la historia pasarán cosas sobrenaturales. Con respecto a esto, Jamie aseguró que cuando era joven ella vivió en una casa que había fantasmas.
“Viví en un edificio de apartamentos en West Hollywood, California que tenía unos fantasmas”, explica. “La desaparecida actriz Bette Davis vivió ahí. Tenía mucha historia. Mi papá vivió en una casa con paneles ocultos, aunque yo nunca viví ahí”, contó la actriz. Además, explicó que su padre siempre se vio atraído por este tipo de historias, así que no tuvo mejor idea que adquirir este inmueble.
Con respecto a “Knives Out” la actriz cubanoamericana Ana de Armas encabeza el cast en el papel de la enfermera y cuidadora de la víctima. Daniel Craig hace de detective Benoit Blanc, quien intenta resolver el misterio. Don Johnson, Chris Evans, Toni Collette y Michael Shannon completan el elenco de esta divertida película.