CELEBRITIES

Kendall Jenner publica nueva sesión de fotos en Instagram

¡Mirá!

Una vez más, Kendall Jenner se lleva halagos por parte de sus fanáticos en Instagram. La modelo acaba de publicar una serie de fotografías en su perfil que ya cuentan con más de 4 millones de “me gusta”. “Clima más acogedor”, escribió la socialité en la red social. En las fotos se puede apreciar a la modelo vestida con un conjunto negro y sonriendo a la cámara.

“Keeping Up With The Kardashian” es el reality más visto de la televisión, en el que muestra la vida de la millonaria familia Kardashian-Jenner. En uno de los últimos capítulos, Kendall, la menor del clan, le confesó a su hermana mayor Kim que no puede esperar a ser madre y obligar a su hijo a hacer “las cosas más geniales”.

Recordemos que Kendall es la única de las hermanas que no tiene hijos, y aunque a principios del año pasado confesó no estar lista para tener uno, admitió querer saber cómo es que ella actuaria si se le da la oportunidad.  Claro que en ese entonces estaba de novia con el rapero A$AP Rocky. Luego de romper con él, ahora está saliendo con Fai Khadra.

Hace unas semanas se llevó a cabo la gala de los premios Emmys 2019, y Kim y Kendall fueron dos de las invitadas más destacadas de la jornada. A pesar de la relevancia de ambas estrellas, protagonizaron uno de los momentos más incómodos de la gala, que aún no se sabe si estaba preparado para que así sea o fue simplemente aleatorio. Fue en el momento que ambas subieron al escenario para presentar el Emmy al Mejor Programa de Competición.

Después de ser recibidas con aplausos, Kim empezó la introducción de la categoría: Nuestra familia sabe de primera mano que la televisión verdaderamente emocionante la hacen personas reales siendo ellas mismas”. Fue ahí cuando hubo fuertes risas en varias secciones de la platea del lugar. “Contando sus historias sin filtros y sin guion”, continuó Kendall, aunque sus palabras pasaron casi desapercibidas por el barullo que había por las carcajadas. Sin alterarse por la reacción del público, Kardashian finalizó la entrega del premio a RuPaul: Reinas del drag.

La impresión de varios periodistas que se encontraban ahí, y alcanzaron a filmar el momento, es que la gente se estaba riendo de ellas y no con ellas. La incógnita está en si todas las risas eran una burla a las protagonistas del reality Keeping Up With The Kardashians o de si se rieron del hecho de que Kim y Kendall hablaran de autenticidad y telerealidad cuando lo cierto es que estaban leyendo un guion preparado que leían en una pantalla. “Ha habido una carcajada muy sonora entre el público cuando Kim Kardashian estaba presentando”, escribió la periodista Elizabeth Wagmeister, que también estaba en las butacas del teatro. “Se estaban riendo de ella, no con ella. Ha sido incómodo en la sala y, para mí, innecesario”.

Salir de la versión móvil