CELEBRITIES

Kim Kardashian y sus hijos protagonizaron el nuevo videoclip de Kanye West

¡Mirá!

Kanye West lanzó el videoclip de su nuevo tema “Closed on Sunday”, y llamó la atención de la participación de su familia completa. En las imágenes aparece su esposa Kim Kardashian y sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm. Además, su padre (Ray West), su suegra Kris Jenner y su cuñada Kourtney junto a sus pequeños Mason, Penélope y Reign Disick.

Al parecer el lugar donde se grabó el video fue un gran rancho en Wyoming, Michigan. El clip empieza con el rapero, Kim y sus cuatro hijos acurrucados en la ladera de una montaña. Luego la familia del rapero se mezcla con una multitud de personas y cantantes de gospel, y a Kanye se lo ve arrodillado haciendo reverencias a Dios. “Closed on Sunday” es un tema de la novena producción discográfica de West llamada “Jesus is King”, que llega de la mano del cultivo espiritual del cantante y su cristianismo extremo.

Kim Kardashian habla con sinceridad cuando se trata de discutir su relación con Kanye West. La estrella de televisión de 39 años confesó que aunque la pareja ha estado casada durante cinco años, ella no siempre entiende a su esposo, pero señaló que “está bien” no hacerlo. “Lo único consistente es que nuestra relación nunca ha dejado de ser divertida”, dijo la madre de 39 años a la revista New York. “Y está bien no entenderse. Está bien no tener los mismos sentimientos exactos todo el tiempo”.

“Se trata de averiguar cómo podemos crecer a partir de eso. ¿O cuál es la lección de eso?, dándonos espacio y tiempo para resolver eso”, agregó la celebridad. Uno de estos desacuerdos ha girado previamente en torno a la aparición que hizo Kardashian en la Gala Met 2019. En un episodio reciente de Keeping Up with the Kardashians aparece West criticando el atuendo que decidió lucir su esposa. El rapero admitió que no le gusta que su esposa se vista provocativamente.

A la pregunta de si ella ha atenuado sus atuendos desde entonces, Kardashian respondió: “Un poco. Por un momento vi mi desarrollo y pensé: ‘Ella es tan recatada ahora’. Y yo pensaba: ‘Chicos, me puse un abrigo de piel de oveja y un cuello de tortuga porque me estaba congelando congelando’”, dijo la celebridad. “No sé si es el hecho de que mi esposo ha expresado que a veces demasiado sexy es simplemente excesivo y no se siente cómodo con eso”.

“Lo escucho y lo entiendo”, continuó diciendo. “Aun así, al final del día, él siempre me da la libertad de ser y hacer lo que quiero”. Los hijos de la pareja también tuvieron un impacto en la imagen que Kardashian espera proyectar, y la estrella también habló sobre su “despertar”. “He tenido este despertar por mí misma. Me di cuenta de que ni siquiera podía desplazarme por Instagram frente a mis hijos sin que apareciera desnuda en el feed casi todo el tiempo”, compartió.

Salir de la versión móvil