Durante el Día de Acción de Gracias, uno de los festejos más importantes en Estados Unidos, los actores Ben Affleck y Jennifer Garner tuvieron una fuerte discusión afuera de su casa familiar en Brentwood, Los Ángeles. No es la primera vez que se los observa a la ex pareja, quienes comparten tres hijos, pelear en público.
Según publicó el Daily Mail, este nuevo episodio se dio tras el festejo por el Día de Acción de Gracias. Sucedió cuando Jennifer Garner llevaba a Ben Affleck a su auto, que fue el momento en que comenzaron a pelear. No se sabe el motivo de la discusión. Recordemos que hasta el 2015, Jennifer y Ben fueron una de las parejas más sólidas de Hollywood. Pero todo acabó aquel año debido a los problemas de alcoholismo del protagonista de “Batman”.
Cabe destacar que el ganador del Oscar estuvo luchando contra sus problemas con la bebida en los últimos años. En agosto del 2018, Jennifer Garner lo internó en un centro de rehabilitación luego de que el actor apareciera recibiendo varias cajas de botellas de alcohol. Allí estuvo 40 días para recuperarse de su adicción.
Recientemente, tras un video en donde se ve al famoso en estado de ebriedad, el actor no ocultó ni negó nada. Admitió que sufrió un “resbalón” en su lucha por dejar el alcohol pero promete que no volverá a ocurrir. “Son cosas que suceden. Fue un desliz, pero no voy a permitir que me desanime” confesó el artista quien luego fue fotografiado llegando a la casa de Garner, quien pese a ser su exmujer, siempre lo ayuda.
Con una enorme taza de café helado en una mano en la que lucía una pulsera con una especie de amuleto, el actor de 47 años, encontró en los brazos de su ex y en el cariño de sus hijos la mejor terapia para superar este traspié. Jennifer intentó que Ben se olvidara por unas horas de su error y disfrutará junto a sus hijos decorando la casa para celebrar Halloween, hace unos meses.