Dua Lipa publicó una foto en su Instagram, donde aparte de verla muy sensual luciendo una bikini, los fanáticos pudieron ver un nuevo tatuaje en su brazo que decía “Future Nostalgia”. Esto fue una pista, ya que así se llamará su segundo disco. Este nuevo trabajo de la cantante estará a la venta el año que viene y su primer adelanto, “Don’t Start Now”, ya un éxito internacional, con más de 170 millones de reproducciones.
“Lo que necesitaba hacer con este álbum era salir de mi zona de confort y tomar el desafío de hacer música que fuera como algunas de mis canciones pop clásicas favoritas y que al mismo tiempo fueran frescas. Me inspiré en muchos artistas, como el nuevo álbum de Gwen Stefani, Madonna, Moloko, Blondie y Outkast, por nombrar algunos”, describió la cantante en un comunicado.
«Debido al tiempo que pasé de gira, quería que Future Nostalgia tuviera más de las características de un evento en vivo, pero con una producción electrónica moderna. Mi sonido naturalmente maduró un poco, pero quise mantener la misma sensibilidad pop que tenía en mi primer álbum”, agregó. Además anunció su gira, con el mismo nombre que su disco, que será por Europa durante el 2020.
Dua Lipa se conoció con su novio Anwar Hadid hace unos meses y desde entonces se los vio juntos en varias ocasiones. De hecho, la cantante mantiene una relación muy cercana con su hermana Bella Hadid. Pero hasta anoche, jamás habían asistido a una alfombra roja juntos. La joven artista presentó su nuevo sencillo Don’t Start Now en los MTV Europe Music Awards 2019.
Hace unas semanas, para marcar un antes y después en su relación, ambos fueron juntos a los American Music Awards. Dua Lipa usó un vestido fucsia de Miu Miu, con un gran lazo negro, una gargantilla con una esmeralda y su pelo recogido que logrón con extensiones rubias. Su novio, por su parte, optó por un traje negro, unos zapatos y una remera de Iron Maiden. Y lo más importante, hubo beso frente a las cámaras.