Hace unos meses se hizo viral en las redes sociales una gráfica que calculaba la edad media de todas las novias que había tenido Leonardo DiCaprio desde 1999 hasta 2019. El resultado era sorprendentemente bajo (22,9) y no evolucionaba con el paso del tiempo ni con los años del actor, que hoy tiene 45 años.
El estudio analizaba ocho relaciones. La primera fue con la modelo brasileña Gisele Bündchen, cuando ella tenía 18 años y él 24. Esta fue la brecha de edad más corta en las relaciones del ganador del Oscar. Luego hubo otras modelos como Bar Rafaeli o Erin Heatherton, o la actriz Blake Lively. Finalmente concluyen que ninguna de las mujeres de las que se había enamorado eran mayores de 25 años.
En la actualidad, DiCaprio mantiene una relación con la modelo y actriz argentina Camila Morrone, que tiene 22 años y es la hijastra de Al Pacino. Desde que se confirmó la relación, mucho se habló de la diferencia de edad entre los dos pero ninguno dio declaraciones al respecto. Eso sí, hace unos meses la joven publicó en su cuenta de Instagram fotos de la pareja de Lauren Bacall y Humphrey Bogart, que también se llevaban más de 20 años. Y escribió: “Un amor así”.
Cuando Morrone fue criticada por esta supuesta comparación entre esta relación y la suya, grabó un vídeo y dijo. “Acabo de leer algunos de mis comentarios en mi Instagram y… Dios mío, la gente es muy mala y siente mucho odio hacia gente sobre la que no sabe nada. Supongo que lo único que espero este viernes es que la gente aprenda a vivir con un poco menos de odio y que haga de su tiempo y sus intereses algo interesante, porque vivir sin odio sienta muy bien”.
Ahora, la actriz acaba de estrenar su película Mickey and the Bear, rompió el silencio sobre estas críticas. “Hay muchas relaciones en Hollywood -y en la historia del mundo- en donde existen diferencias de edad muy grandes”, le contó a Los Angeles Times. “Creo que todo el mundo debería salir con quien quisiese”, añadió. “Probablemente, a mí también me parecería curioso. Entiendo que lo hagan, pero espero que deje de ser un debate”, concluyó.