Gwyneth Paltrow quiere divertirse un poco durante las vacaciones ¡Mirá cómo lo hace! En un nuevo comercial para su marca de estilo de vida, Goop, Paltrow promociona descaradamente la colección de su línea de moda de edición limitada, G Label. La actriz muestra la alegría de prepararse para las fiestas navideñas mientras modela algunos de los looks. «Primero, graba un disco para crear el ambiente. Oh, sí», dice una voz en off.
«Haz todo en cámara lenta. Haz que este sentimiento dure», continua diciendo. Más tarde, Paltrow es vista con martinis doble puño mientras que los chistes no tan sutiles continúan surgiendo. «Encuentra tu look favorito, o 11 de ellos», dice el narrador. «Luce fabulosa en cada una. Y súbete muy bien… pisa los talones, por supuesto». Luego aparece Paltrow a punto de poner un juguete sexual en una media que cuelga de la chimenea, antes de decidirse a guardarlo para sí misma con una sonrisa.
El primer regalo
«Haz algo por los demás, pero no te olvides de lo primero… sí, eso es un vibrador», señala el narrador. La actriz de 47 años de edad, sin duda, se estuvo divirtiendo con algunas de las controversias memorables que generó Goop en el pasado, incluida la venta de un vibrador de por 495 dólares denominado «tonificación vaginal». Paltrow también causó sorpresa en 2017 por vender huevos de jade para poner en su vagina, contra lo opinión de varios médicos.
A pesar de todas las controversias, Goop es un éxito innegable y los famosos amigos de Paltrow, incluida Kate Hudson, elogiaron recientemente su ética de trabajo para el tema «Mujeres en Hollywood» de la revista Elle. «Cualquiera que piense que alguien tan exitoso como Gwyneth ha estado flotando en caftanes todo el día es simplemente grosero», dijo Hudson a la publicación, y agregó: «Soy mucho más así que Gwyneth: realmente tiro cristales», señaló.
Grandes ambiciones
Mientras tanto, Paltrow dijo en una entrevista con Elle que su «ambición se desató» respecto a los planes para el futuro de Goop, que incluye un programa de televisión. «En los años 90 todo era un campo dominado por hombres», señaló Paltrow. «Solías escuchar: ‘Esa actriz es tan ambiciosa’, como si fuera una mala palabra».