Los Duques de Cambridge recibieron un regalo de navidad adelantado, ya que el pequeño príncipe Louis ya dijo su primera palabra. Fue Kate Middleton quien confirmó esta noticia durante su visita a un colegio. La duquesa reveló a todos que su hijo de 2 años dijo “yo” y no deja de repetir esa palabra. “Se pasa todo el día repitiéndola. Y no quiere separarse de mí ni un segundo”, confirmó.
En una ocasión, el príncipe Guillermo dijo que la poca habilidad de su esposa Kate Middleton en la cocina era la razón de que estuviera tan delgado. Pero Mary Berry, apodada la gran dama de la cocina británica, no piensa lo mismo. La famosa presentadora de programas de cocinas avaló las habilidades culinarias de la duquesa: “Kate es muy buena cocinera”.
Mary Berry, nombrada en 2012 Comendadora de la Orden del Imperio Británico por sus servicios al arte culinario de Reino Unido, pudo juzgar a Kate como cocinera ya que viene de rodar junto a ella y Guillermo un programa de cocina en el que veremos a los futuros Príncipes de Gales preparar una tradicional comida de Navidad.
Según informó el palacio de Kensington, luego los voluntarios servirán a los más desfavorecidos durante estas fechas. Habrá que esperar hasta el 16 de diciembre para ver el programa, que se emitirá en la cadena BBC. Sin embargo, la cuenta oficial del palacio y publicó algunas imágenes en las que los duques aparecen en la cocina.
Por las declaraciones de Berry a la prensa, parece ser que el principal atractivo del programa será ver a los duques de Cambridge enfrentados en la cocina. “Les hice preparar una rulada. Fueron muy competitivos, y no perdieron de vista las creaciones del otro mientras cocinaban las suyas. Son una pareja estupenda. Se preocuparon de conocer los problemas de esta gente y cómo pueden ayudar”.