CELEBRITIES

Paris Hilton habla de la liberación sexual en la era #MeToo

«No es algo por lo que quisiera ser conocida», expresó su video sexual

En una reciente entrevista, Paris Hilton expresó que hoy no habría recibido la misma reacción escandalosa que recibió por cuando fue publicado su video sexual en 2004 gracias al auge del movimiento #MeToo. La exestrella de televisión habló en profundidad sobre el tema en una entrevista con Los Angeles Times donde también habló sobre su carrera como estrella de televisión y empresaria. Cuando se le preguntó sobre su participación en un reciente documental sobre su vida a raíz del infame video sexual, Hilton agradeció los cambios que ha venido sucediendo en el medio público.

«No es algo por lo que quisiera ser conocida», dijo la empresaria en su entrevista. Luego agregó: «En aquel entonces, la gente actuaba como si yo fuera una mala persona o una villana… Hoy, si eso sucediera, quien le hiciera eso a la persona sería fuertemente criticado», señaló. Hilton participó y ayudó a producir el documental de Netflix «The American Meme» lanzado en 2018. En él, Hilton habla sobre cómo se sintió después de que su exnovio lanzara el video sexual sin su consentimiento. «Nunca fui quien podría haber sido», dijo en el documento.

Los detalles de su declaración

Cuando se le pidió que diera más detalles sobre esa declaración, Hilton explicó: “Cuando era niña, siempre admiré a la princesa Diana y a todas estas mujeres que producían mucho respecto y admiración entre el público por sus acciones. Cuando ese hombre sacó a la luz pública esa cinta, me marcó por el resto de mi vida, pero llegué a pensar que más tarde la gente ya no me juzgaría o pensaría en mí de cierta manera solo por un momento privado que tuve con alguien en el que confié y amé en ese momento», señaló.

Desde el lanzamiento de «The American Meme», Hilton expresó que ha estado filmando su propio documental, el cual se espera llegará a YouTube en 2020. “Ahora me siento lo suficientemente cómoda conmigo misma como para contar mi historia. Realmente no estaba antes en este lugar, me sentía diferente a como me siento hoy día”, dijo la heredera, notando que el consejo de sus padres le impedía comprometerse con sus propios enemigos en el pasado.

El sabio consejo de sus padres

“Mi mamá y mi papá siempre me decían: ‘Nunca dignifiques algo con una respuesta’. En aquel entonces, no había redes sociales. Así que no podía seguir allí y dejar las cosas en claro… Nunca me defendí ni dije nada porque mis padres dijeron: ‘Simplemente llamarás más la atención sobre algo que sucedió. Incluso si fuera una mentira, simplemente no le prestes atención. Tu familia y tus amigos conocen tu verdadero yo’”, expresó.

Salir de la versión móvil