Ryan Reynolds admitió que entiende de donde viene la dificultad de lidiar con las críticas de las las personas que no comulgan con su trabajo. Según revelaron las fuentes, cuando el actor se enteró de que el reciente anuncio de Peloton se volvió viral por las razones equivocadas, inmediatamente se puso en acción y contrató a la actriz, Monica Ruiz, para emitir una respuesta a las críticas en un comercial a modo de parodia para su propia compañía, Aviation American Gin.
«Como actor, ciertamente puedo relacionarme con la creación de un contenido o ser parte de algo que no es bien recibido, y cuán alienante puede ser eso», dijo Reynolds en un entrevista con The New York Times. “Teníamos un respeto inmenso por cualquier reserva que ella pudiera haber tenido. No queremos empeorar la situación para ella». Muchos fanáticos calificaron el comercial como sexista por tratarse de «un símbolo del patriarcado» por la sugerencia de un esposo que regala a su esposa una bicicleta estática.
Las críticas del público
Reynolds expresó que quería actuar rápidamente antes de que la compañía de bicicletas de ejercicio retirara su comercial. El actor señaló que tanto él como su socio comercial George Dewey, con quien Reynolds ha dirigido Maximum Effort Productions, lograron ponerse en contacto con Ruiz, ahora conocida como la «esposa Peloton», para hacer un nuevo anuncio para Aviation American Gin por menos de 100,000 dólares antes de lanzarlo cuando la estrella de «Deadpool» estuviera abordando su avión a Brasil.
«Los anuncios son generalmente contenidos desechables», dijo Reynolds. «Si vas a hacer algo como esto, tienes que saltar al momento zeitgeist y ver cómo sucede». En el anuncio, el personaje de Ruiz se sentó en un bar con dos amigos mientras ella parecía mirar fijamente al abismo, el silencio impregnaba la escena. «Esta ginebra es realmente suave», le dijo a una de sus amigas. «Podemos conseguirte otra», dijo un amigo, mientras que el otro intervino, «Estás a salvo aquí».
Los comentarios de la actriz
Luego, las mujeres brindaron por un «nuevo comienzo», antes de que Ruiz bebiera el cóctel de ginebra y aceptara otro de su amiga. El sábado, Ruiz rompió su silencio y respondió a las críticas. “Estuve feliz de aceptar una oportunidad de trabajo a principios de este año de parte de Peloton y fue un placer trabajar con el equipo. Aunque soy actriz, no me siento muy cómoda estando en el centro de atención y soy terrible en las redes sociales», dijo Ruiz, según informó Deadline.