CELEBRITIES

Brad Pitt revela que se refugió en drogas y excesos en los inicios de su carrera

Mirá todo lo que confesó el actor

Muchos pueden pensar que la vida de Brad Pitt es perfecta, pero nadie sabe el trabajo que le costó llegar hasta donde está ahora. Ahora, la estrella habló como nunca antes de lo difícil que resultó para él ser uno de los actores más populares de la última década. En una entrevista con el diario The New York Times, el exesposo de Angelina Jolie habló sobre los excesos que conoció cuando comenzó su carrera profesional, alcohol y drogas que usaba para evadir que no se sentía bien con el éxito arrollador que llegó de golpe a su vida.

«Ha habido momentos en los que he visto fotos de mí mismo de hace años y he dicho: ‘Ese chico tiene buena pinta’. Pero en realidad no me sentía tan bien por dentro. Me pasé la mayor parte de los noventa escondiéndome y fumando hierba». El actor aseguró que no se sentía del todo bien con la fama y cómo los vicios le suponían una vía de escape. «Me sentía incómodo con toda esa atención. Llegué a un punto en el que estaba encarcelándome a mí mismo. Ahora salgo a la calle y vivo mi vida y, en general, la gente es bastante amable”.

Pero esto no es todo. Pitt además comentó que durante los 90 sólo existían papeles románticos para él, con lo que se sentía limitado. «En los noventa había solo un tipo de personaje concreto para mí. Me sentía limitado». Por último, el actor contó una anécdota para reflejar su relación con la prensa.

«Cuando arrancó mi carrera, salí en el periódico USA Today. Estaba encantado conmigo mismo. Dos días después de que saliera, fui a casa de un amigo. Miré al suelo de la cocina y ahí estaba el arenero del gato, y mi artículo del USA Today con una mierda de gato encima. Creo que lo define bastante bien».

Brad aseguró que después de esa época se enfocó en elegir mejores proyectos para su carrera, y prueba de ello es los papeles que tuvo en el último año. Prueba de ello es su reciente participación en la película “Érase una vez en Hollywood”, de Quentin Tarantino en donde da vida a un doble de actuación y por este papel es uno de los favoritos para obtener una nominación al Oscar.

Salir de la versión móvil