CELEBRITIES

Este es el asqueroso desafío que Harry Styles prefirió hacer antes de hablar de sus excompañeros de One Direction

¡Mirá!

A Harry Styles no le gusta hablar sobre la carrera de sus excompañeros de One Direction, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson, y haría cualquier cosa para evitar ese incomodo momento. Así lo demostró durante su participación en el famoso programa The Late Late Show with James Corden.

El cantante de 25 años fue el conductor invitado del show y durante el segmento “Pill your guts”, debía responder preguntas incomodas por parte de su expareja, Kendall Jenner. Si preferiría no contestar, tenía que comer alguno de los asquerosos platos que estaban servidos en mesa, que incluían entre otras cosas, esperma de bacalao, sangre de vaca y exóticos insectos. Cuando la modelo le pidió que hiciera un ranking de la música solista de sus antiguos compañeros, el intérprete de Sign of The Times no dudó ni un segundo y prefirió comerse un escorpión.

Por otra parte, el conductor Corden ha realizado numerosos “Crosswalk Musicals” con elencos musicales, pero Styles fue quien hizo el primer concierto desde el aire, aprovechando para cantar sus éxitos en los 30 segundos que el paso de peatones se encontraba abierto para los transeúntes que caminaban por la calle.

Para promover el concierto, Styles y Corden repartieron volantes por gran parte de la ciudad de Los Ángeles, pero el exmiembro de la agrupación juvenil One Direction se dio cuenta rápidamente de que sus estrategias no fueron las más efectivas. “¡Pérdida de tiempo total! Ni siquiera puedo deletrear mi nombre correctamente. ¡Este es Justin Bieber!” exclamó el cantante, sosteniendo una foto de la estrella del pop.

Cuando llegó el momento del concierto, Styles no se contuvo en lo absoluto, disparó bengalas, bailó e incluso se contoneo sobre los autos mientras cantaba su canción “Kiwi”. “La siguiente canción, ‘Lights Up’, trata sobre la autoaceptación y la libertad que conlleva ser abierto y vulnerable. Un tema que creo que se representa mejor a través de la danza moderna”, explicó Corden antes de vestirse como un sol brillante y bailar alrededor de Styles mientras él cantaba su nuevo sencillo. Mirá el video haciendo click acá.

Salir de la versión móvil