CELEBRITIES

¡Brad Pitt y Jennifer Aniston celebran juntos la Navidad!

En una celebración llena de estrellas

Brad Pitt Jennifer Aniston - Fuente: Twitter Brad Pitt

Parece que la amistad de Brad Pitt y Jennifer Aniston todavía se mantiene en muy buena forma. Después de que Pitt asistió a la fiesta de cumpleaños número 50 de Aniston celebrada en el mes de febrero, fuentes cercanas al actor señalaron que Pitt también fue invitada a otra de las fiestas organizadas por Aniston realizada el sábado en su casa de Bel-Air en California para unos 50 de sus amigos.

Según señaló la fuente, a través de ET, otros invitados incluyeron a Gwyneth Paltrow (otra de las exnovias de Pitt) y su esposo, Brad Falchuk, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, Kate Hudson y su novio Danny Fujikawa, Lisa Kudrow y su esposo Michel Stern, así como su compañera y co-estrella de Morning Show, Reese Witherspoon. «Brad Pitt llegó a la fiesta navideña de Jennifer Aniston poco después de las 7 pm del sábado», dijo la fuente.

Como buenos amigos

«Fue uno de los primeros en llegar y el segundo en salir de la celebración. El actor estuvo vestido informalmente con una chaqueta de bombardero oscura con gorra puesta. Llegó con su escolta de seguridad de toda la vida que lo estuvo esperando con su auto», agregó la fuente. «La casa Aniston estuvo decorada con buen gusto, con miles de luces blancas alrededor de los árboles que rodean su propiedad», agregó la fuente.

«Fue muy festivo. Fue un asunto bastante discreto y casual. Solo una reunión de amigos cercanos para celebrar las fiestas», señaló la misma fuente. Pitt y Aniston estuvieron casados entre 2000 y 2005. Desde su separación, ambos se volvieron a casar, Pitt con Angelina Jolie en 2014 y Aniston con Justin Theroux en 2015, aunque ambos matrimonios terminaron en divorcio. En febrero, fuentes de ET señalaron que ahora «no existe resentimientos» entre Aniston y Pitt, a pesar de que el actor inició una relación con Jolie poco después de su separación.

Sin resentimientos

«Jen y Brad han seguido siendo amigos y han hablado varias veces desde que ambos volvieron a la soltería», dijo la fuente. «Son amigos y se han apoyado mutuamente en algunos momentos difíciles. Han llegado tan lejos desde su matrimonio y planean seguir siendo amigos de por vida. Realmente no hay resentimientos entre ellos… Ambos se dan cuenta de que cada vez que se cruzan en su camino la gente habla de una reunión», señaló la fuente.

Salir de la versión móvil