CELEBRITIES

El poco tradicional regalo de Navidad que Kris Jenner dará al clan Kardashian

Enterate de qué se trata

¿Qué se le puede regalar a alguien que ya tiene todo, como los Kardashian? Kris Jenner, la matriarca del clan, lo tiene muy en claro: una visita gratuita a su cirujano plástico de confianza, por el que ya han pasado todas sus hijas. La celebridad decidió que esta navidad le entregará a sus hijas diferentes tarjetas regalo para que puedan inyectarse bótox cuando les apetezca.

«¿A quién no le gusta el bótox? En mi caso, ha hecho maravillas. Si actúas con responsabilidad y consultas en todo momento a tu médico, creo que puede funcionar muy bien», explicó Kris a la revista People para justificar un regalo tan poco tradicional. «Es algo que yo llevo usando mucho tiempo. Mi rutina es muy sencilla, siempre lo ha sido: un masaje, un buen tratamiento facial, una manicura y un retoque con bótox, ¡y lista! Soy bastante tradicional, mientras esté duchada y arreglada, no me hace falta mucho más para sentirme bien».

Ya pasaron seis años desde que Caityln Jenner, que en ese momento era conocida como Bruce (tuvo cambio de sexo), se separara de su esposa Kris Jenner, que al día de hoy sigue utilizando su apellido de casada. Pero su mamá, aun no perdona quien fue su nuera durante más de dos décadas.

Esther Jenner, sabe que Caitlyn en este último tiempo pudo acercarse más a sus hijastros, Kourtney, Kim, Khloe y Rob Kardashian. Pero ella sigue sin olvidar ni perdonar a Kris por haber embarcado a toda su familia en el reality “Keeping Up With the Kardashians”, en donde presentaba a su hijo como “un pusilánime” sin voz ni voto en su propio hogar.

“Le hizo quedar como un hombre débil y de pacotilla. No me importa reconocer que no era una admiradora de ese programa: no había ningún tipo de argumento y jamás comprenderé por qué tuvo tanto éxito. Supongo que aún lo tiene”, aseguró Esther en una reciente entrevista al medio Daily Mail.

Salir de la versión móvil