CELEBRITIES

Kylie Jenner se lleva todos los flashes en una fiesta llena de celebridades

Junto a Kim y Khloé fueron al cumpleaños del rapero P. Diddy

Este pasado sábado, el rapero P. Diddy celebró en Los Ángeles su cumpleaños número 50 y el festejo estuvo repleto de celebridades. Sin dudas, Kylie Jenner fue la que se robó todas las miradas con un espectacular vestido de lentejuelas. El look incluia un corte de falda casi desde la cintura y un destacado escote.

Según confirmó la propia celebrity en su Instagram, el vestido es de Balmain, una firma con la que Jenner ya colaboró en numerosas ocasiones en el pasado, como en la Gala del Met de 2016. Kylie fue a la fiesta acompañada de sus hermanas Kim y Khloé. Kim lució un vestido vintage dorado de Vivienne Westwood, mientras que Khloé apostó por un traje de pantalón y chaqueta también dorado de Bryan Hearns.

En la fiesta pudieron verse los rostros de otras destacadas personalidades de Hollywood y los mundos de la música y el entretenimiento. Entre ellas, las actrices Regina King, Janelle Monáe, Kate Beckinsale y Ellen Pompeo, los artistas Cardi B, Beyoncé, Fergie, Mary J. Blige, Pharrell Williams, Snoop Dogg, The Weeknd y Post Malone o la siempre presente Paris Hilton.

Recientemente, Kylie mostró en sus redes sus vacaciones en la nieve. Pero claro, fueron las prendas Chanel las protagonistas de las fotos que conquistaron los “me gusta”. La socialité optó por accesorios vintage de la prestigiosa firma y para ello desembolsó alrededor de 8.000 dólares de acuerdo a la prensa local. Si observamos la foto donde aparece posando junto a su mejor amiga se puede ver unos brazaletes de piel de conejo valorado en al menos 1.000 dólares cada uno. Además, la bufanda que hacía juego está valuada en 2.500 y los pendientes rondan también los 1.000 dólares.

En cuanto al mono blanco que usó para destacar toda su figura, pertenece a la marca Naked Wardrobe, con un estilo un poco más austero ya que en la página web se ofrece por 62 dólares. En la misma red social Kylie subió una imagen luciendo orejeras de Chanel valoradas en 1.250 dólares, y guantes de piel de cordero de 850 dólares.

Salir de la versión móvil