CELEBRITIES

Nikki Bella revela cuál es su único arrepentimiento tras su separación

El final de un romance muy significativo

Ha pasado más de un año desde que Nikki Bella y John Cena cancelaron su compromiso y rompiendo definitivamente, pero la estrella de 36 años todavía reflexiona sobre el final de un romance tan significativo para su vida. «Lo único que realmente lamento de la ruptura es que nadie escuchó la voz de John, todo parecía tan unilateral», dijo Nikki mientras compartía detalles de la división en su reality show, Total Bellas.

«Sentí que eso no era justo para él porque estuvo en este viaje desde el principio», señaló la celebridad. Nikki también agregó que Cena «nunca recibió un cheque de pago» por su tiempo en Total Bellas, calificando el movimiento de «hermoso». «Estuvo completamente allí para apoyarme. Nunca olvidaré su apoyo y su amor», recordó. «Eso es lo que me puso triste. No quiero decir que se convirtió en el show de Nikki, pero de alguna manera lo hizo porque ya pudieron ver a John».

Con el apoyo de su familia

Bella continúa señalando que su familia nunca se volvió contra su antiguo prometido. De hecho, de alguna manera terminó siendo todo lo contrario. «¡Pensé que había cometido un gran error!», admitió la hermana gemela de Nikki, Brie Bella, sobre su separación. Desde la ruptura inicial, Brie ha vuelto al programa. «Creí que era un error porque durante mucho tiempo fueron una pareja encantadora, y pensé que eran una pareja perfecta», explicó Brie.

«Debido a que estoy casada, sé que hay altibajos en las relaciones, y trabajas en esas cosas, no solo te rindes. Pero luego, después de la ruptura, comencé a ver que ambos querían cosas diferentes», agregó. «Entonces aprobé la ruptura». Nikki se encuentra felizmente en una relación con su ex compañero de Dancing With the Stars, Artem Chigvintsev. «En relaciones pasadas, siento que siempre estuve tratando de ser perfecta y estaba caminando sobre cáscaras de huevo porque no quería molestar a esa otra persona o hacer que me dejaran», admitió.

Una nueva relación

«Artem es la primera persona con la que he estado donde siento que puedo ser Nicole. Todos tenemos un poco de locura en nosotros, y él ama mi locura. También es la primera persona a la que puedo comunicarle todo lo que siento. Brie decía que soy demasiado honesta con él. Pero preferiría que lo supiera todo», agregó. También reveló que si bien en el pasado ha sido sincera acerca de querer tener un bebé de inmediato, las cosas han cambiado un poco para ella.

Salir de la versión móvil