CELEBRITIES

Harry Styles defiende su polémica forma de vestir afeminada

Mirá lo que dijo el cantante

Durante su época de One Direction, Harry Styles siempre se destacó entre sus antiguos compañeros por su imagen. En ese momento el cantante usaba una vestimenta más clásica, pero desde su salida de la banda, se relacionó con otro tipo de moda y se convirtió en un icono de estilo gracias a atuendos como el que lució en la pasada gala del Met.

La reacción del cantante cuando le preguntan por qué decide utilizar ropa de mujer siempre es la misma: «Si me gusta una camisa y me dicen que es para chicas, siempre pienso: ‘¿Y qué más da?’. Eso no hace que se me quiten las ganas de ponérmela», dijo en una reciente entrevista al diario The Guardian.

Muchos aseguran que su pasión por la ropa llamativa y en ocasiones femeninas, forma parte de un proceso que terminaría con la confirmación de los rumores sobre su orientación sexual. Con respecto a esto, Harry afirma que no está tratando de proteger su vida privada al no pronunciarse al respecto, ya que simplemente considera que a nadie le interesa realmente si es o no bisexual.

«No es que no diga nada al respecto porque no quiera que se sepa, o esté en plan: Es solo asunto mío y de nadie más. Es que no veo qué importancia puede tener. No sé si me explico», aseguró. «Quiero que las cosas tengan un cierto aspecto, no porque así vaya a parecer gay o hetero, o bisexual, sino porque me parece divertido o lo más adecuado para esa situación. Y en el fondo me parece que la sexualidad debería de ser algo entretenido. Para sincero, no lo he pensado demasiado», concluyó.

A Harry Styles no le gusta hablar sobre la carrera de sus excompañeros de One Direction, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson, y haría cualquier cosa para evitar ese incomodo momento. Así lo demostró durante su participación en el famoso programa The Late Late Show with James Corden. Mirá lo que pasó en la siguiente nota.

Salir de la versión móvil