Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así se pone Taylor Swift cuando escucha la nueva música de Selena Gomez

Esto fue lo que dijo la Gomez de su mejor amiga

Selena Gomez habló sobre cómo Taylor Swift reacciona a su nueva música. Durante una aparición en KISS FM UK, la cantante de 27 años reveló que, antes de lanzar sus nuevas canciones «Lose You to Love Me» y «Look at Her Now», las tocó para Taylor y sus padres, Scott y Andrea Swift. «Nunca olvidaré cuando reproduje el video de ‘Lose You to Love Me’ y ‘Look at Her Now’ en su casa. Y fue una de las mejores experiencias porque he sido amiga de ella durante más de una década y también amo a su familia», dijo Selena.

«Entonces pensé: ‘¿Quieres ver el video? y ella dijo: ¡Por supuesto! Fue muy histérica. Ella comenzó a apagar todas las luces de la habitación», continuó diciendo Gomez. «Pensé: ‘¡Esto no es tan intenso, Taylor!'», agregó. Después de configurar el video, el grupo se reunió para mirar y tuvieron una respuesta muy emotiva a lo que vieron en la pantalla. «Lo tocó… ella y su madre comenzaron a llorar. Y de repente se detuvieron», dijo la cantante.

El emotivo momento

«Me hace llorar el pensar en eso porque no se trataba solo de lo genial que era la canción, lo que en parte viene de ella, ella también estuvo en ese viaje conmigo, íntimamente», explicó Selena, antes de hacer referencia a su difícil año, que incluyó la separación con Justin Bieber y otras luchas emocionales. «Estaban llorando por estaban orgullosas de mí porque estoy entrando en una era completamente nueva de mi vida, y sin involucrar las cosas horribles, el abuso, el caos emocional, sentí que fue un gran suspiro de alivio», dijo la cantante.

«Y verla a ella y a su madre sentirse de esa manera, fue muy dulce. Es como una hermana mayor y una tía para mi. Me sentí muy bien al ver que las personas que amo lo ven así», señaló. Esas canciones crudas e intensas son solo una muestra del próximo álbum de Selena, Rare, que incluirá 13 temas. El álbum, según señaló Selena, le dará a los fanáticos una mirada íntima de su pasado y su presente, algo que estaba ansiosa de hacer.

Los que trae el nuevo álbum

«Tuve que tomarme mi tiempo. No me permití dar un paso atrás. Le dije: ‘Hagamos todo y luego desde allí podemos ver dónde quiero que encaje en el álbum'», dijo Gomez. «Siento que desde la primera pista hasta la última, vas a entender dónde estoy, dónde estaba, y estoy emocionado por eso… No va a ser un disco donde los fanáticos dirán: «Realmente no entiendo de qué se trata esa canción. Simplemente tiene un ritmo genial. Con este disco, vas a saber todo de lo que estoy hablando», bromeó Selena.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina