CELEBRITIES

Kim Kardashian explica por qué se enfrió su relación con su hermana Kourtney

Mirá lo que dijo la celebridad

A las Kardashians se las catalogo como vagas y frívolas desde que hicieron su primera aparición en el reality familiar Keeping Up With the Kardashians. Pero la realidad es que ni su madre Kris Jenner ni sus hijas dejaron de trabajar durante los 10 años del programa. Recordemos que la menor Kylie con 21 años se convirtió en multimillonaria gracias a su empresa de cosméticos, Kendall fue coronada como la modelo mejor pagada del 2018 y Kim es una de las personas más influyentes en Estados Unidos durante el último siglo.

Sus hermanas Khloé y Kourtney se mantienen un poco más alejadas, pero también tienen varios negocios rentables. Esta última anunció recientemente que se retiraba temporalmente del reality, y esto generó cierta tensión entre algunas. “Kourtney y yo hemos ido a Japón juntas. Necesitábamos tiempo para escucharnos la una a la otra. Lo que me irrita es que la temporada número 18 saldrá pronto y las cosas van a peor, antes de solucionarse de nuevo”, le contó Kim a Ellen DeGeneres en su programa de entrevistas. “Ella y yo hemos curado nuestras heridas, hemos hablado de todo y hemos llegado a un acuerdo”, aclaró la celebridad.

“A Kourtney le encanta (grabar el reality), pero solo cuando quiere y le apetece. Si alguien de la familia se va mucho de vacaciones o se toma tiempo para ella muy a menudo, los otros miembros de la familia tienen que cubrirla y grabar esas horas. Durante el año pasado, Khloé y yo grabamos mucho porque necesitábamos crear contenido”, comenzó explicando Kim.

“Así que Khloé y yo estábamos un poco quemadas, porque trabajamos mucho y además tenemos hijos y muchos otros asuntos, por lo que resultó agotador para nosotras. Y ella no lo tuvo en cuenta, porque no tomó una decisión sobre si quería aparecer en el reality o no”, insistió la socialité.

“Porque estar en el limbo y que nosotras tengamos que ocuparnos de eso durante tanto tiempo es muy frustrante. Así que llegamos a la conclusión de que tendría que grabar un poco más… siempre está en el aire, pero respetamos el espacio de las demás y si alguien no quiere aparecer, obviamente, no queremos que tenga esa presión; queremos que viva la vida que quiera”, concluyó la celebridad.

Salir de la versión móvil