En estas fechas cercanas a Navidad, es muy común ver a las grandes celebridades compartir su celebración familiar. Ahora Kim Kardashian mostró un retrato en donde ella aparece al lado de su esposo, Kanye West, y de sus cuatro hijos. Pero como también viene siendo tradición, Kim no fue noticia por la ternura de la foto, sino por el exceso de Photoshop, ya que se ven que sus hijos fueron recortados y puestos digitalmente en la fotografía.
“Es imposible conseguir que cuatro niños posen y sonrían a la vez en la misma habitación”, desveló Kim durante una entrevista con Ellen DeGeneres. “North tenía uno de esos días imposibles y se negó a aparecer en la foto. Se pasó todo el rato llorando porque quería que le hiciéramos algo especial en el pelo o algo así”, explicó.
“Yo le dije que me parecía muy bien, que entonces no iba a salir en la felicitación navideña y que esa era mi última decisión. Pero en lugar de cambiar de actitud, le pareció genial. Fue al día siguiente cuando se levantó cuando me dijo que había cambiado de opinión y que quería salir en la foto”, reveló.
Por suerte, el fotógrafo encargado de la sesión seguía en la ciudad, así que Kim lo llamó para que sacara más fotos. Pero cuando llegó, North insistía en que solo quería hacerse la foto con su madre. “Así lo hicimos, aunque como yo no llevaba maquillaje le dije al fotógrafo que simuláramos como si fuera la sesión del día antes pero que después solo recortara a North y la pegara en la foto que vinal hemos enviado. Y la verdad es que el resultado no está nada mal”, exclamó entusiasmada. “Mejor que saliera así a que no saliera”.
Aprovechando que estaban hablando del tema, Kim explicó por qué este año su tarjeta navideña es con su esposo e hijos y no con su madre y hermanas como viene siendo costumbre. “Ha sido un problema de tiempo. No podía reunir a todos un mismo día porque siempre tenían algo que hacer, así que llegó un momento en el que me cansé y les dije que no era mi trabajo y que iba a hacerlo solo con mi familia. Fue un poco dramático, pero bueno…”, reconoció la empresaria.