Victoria Beckham se convirtió en una de las diseñadoras y personalidades de la industria de la moda que mejor logra interpretar e incorporar las tendencias. Ahora, la esposa de David Beckham decidió apostar por uno de los accesorios que pasaron desapercibidos en su colección sobre pasarela: un broche en forma de flor, uno de los favoritos de la infanta Elena.
A pesar de usar looks más llamativos, Victoria fue vista durante las últimas semanas incorporando la sencilla pero renovadora pieza en forma de flor, ya sea como el toque de color del estilismo o simplemente como complemento de un outfit clásico. Cabe destacar que los broches de flor son uno de los accesorios protagonistas de 14 de los 42 looks presentados sobre la pasarela de su colección para primavera/verano 2020.
En su última visita al programa de Ellen DeGeneres, la diseñadora afirmó que todavía se avergüenza cuando tiene que enfrentarse a realidades incómodas. Incluso cuando son tan buenas como el hecho de que la revista People haya elegido a su hijo mayor, Brooklyn, como el veinteañero más sexy del planeta.
Así se lo hizo saber a la famosa conductora, cuando ella después de preguntarle si su marido David Beckham seguía siendo tan atractivo como siempre, le preguntó qué opinaba de que uno de sus hijos haya alcanzado este puesto en la lista anual de hombres más hermosos del mundo en la prestigiosa revista.
Esta noticia la tomó de sorpresa, ya que no estaba enterada. “No estoy segura de querer saber eso”, respondió Victoria, quien seguramente todavía ve a su hijo de veinte años como un niño. “En serio, no sé si necesitaba tener esa información”, insistió entre risas. Por otro lado, confesó que no se arrepiente de no haber participado en el último tour de las Spice porque ahora es “una persona diferente a lo que era cuando estaba en el grupo” aunque de alguna manera siente que siempre será “una de ellas”.