CELEBRITIES

Mirá la sorpresa que le dio Sylvester Stallone a un grupo de estudiantes

El inesperado momento frente a la estatua de Rocky

Más de una docena de estudiantes de secundaria de Nueva Jersey que visitaron la estatua de «Rocky» en Filadelfia se sorprendieron al conocer a la estrella de cine mientras subían los famosos escalones donde entrenaba el boseador en la película. Los 30 estudiantes de la Escuela de Artes Culinarias, Hospitalidad y Turismo de Eastside High School en Paterson estaban en un viaje de campo a la Ciudad del Amor Fraternal cuando se encontraron con Sylvester Stallone en la estatua trabajando en un proyecto secreto.

«Veo a Sylvester Stallone caminando hacia mí», dijo el subdirector John Super III a NJ Advance Media. «Estoy diciendo: ‘No, no, este no es realmente él. Probablemente solo es alguien parecido’”. El actor de 73 años, posó para una foto con los estudiantes y publicó un video de la reunión en su página de Instagram. «Parecía tan sensato», dijo Super, según NJ Advance Media. “Fue una alegría y una bendición no solo para los niños sino también para los adultos que estaban allí. Fue un gran momento, realmente lo fue. Se tomó el tiempo y fue respetuoso con los niños».

El momento de la sorpresa

«Y momentos después, de repente aparecieron algunos de los mayores fanáticos del mundo», escribió Stallone en Instagram. «¡Soy un hombre afortunado gracias a ustedes!» Stallone fue nominado para dos Premios de la Academia por «Rocky» de 1976, la cual escribió y protagonizó. Le siguieron otras siete películas, incluida «Creed II» en 2018. Stallone se detuvo recientemente en el programa de entrevistas «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon» para hablar sobre su nueva película «Rambo», pero el presentador no pudo evitar preguntar por su icónica franquicia de películas, «Rocky».

https://www.youtube.com/watch?v=tdiA-y7UGuU&feature=emb_title

El actor de 73 años admitió que elegir a la némesis de Rocky Balboa, Ivan Drago, en «Rocky IV» fue un proceso difícil hasta que encontró a Dolph Lundgren. «En ‘Rocky IV’ realmente quería un tipo grande, horrible y vicioso», admitió Stallone. “Como un primitivo. Y no pude encontrarlo. Estoy encontrando luchadores gigantes y jugadores de fútbol. Y entonces, de repente, la puerta se abrió, entró el humo, hay luz. Tenía una línea del cabello, hombros tan anchos, todo era perfecto».

Frente al enemigo

“Incluso sus pantorrillas estaban atravesando su ropa. Simplemente musculoso”, agregó. “Los ojos azules miran mi alma. Él era el verdadero Terminator, y yo dije: ‘Odio a este tipo. El es demasiado perfecto. Y si lo odio, estoy seguro de que el mundo lo hará. En realidad no lo es, pero parece algo de mil años en el futuro». Stallone y Lundgren son buenos amigos en la vida real, y lo han sido durante muchos años.

Salir de la versión móvil