CELEBRITIES

Mirá donde fueron las primeras vacaciones familiares de Meghan Markle

Las Navidades lejos de Londres

El príncipe Harry y Meghan Markle están pasando su momento juntos en el norte de America. Un portavoz de los Sussex expresó el viernes que «como se informó, sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex, estarán pasando tiempo en familia en una residencia privada en Canadá. La decisión de establecerse en Canadá reflejó la importancia de este país para la Commonwealth», expresó la fuente.

No se proporcionaron más detalles sobre la estadía de los duques, aparte de que Harry es un «visitante frecuente de Canadá durante muchos años, y también fue el hogar de la duquesa durante siete años antes de que se convirtiera en miembro de la familia real. Ambos disfrutan compartir la calidez del pueblo canadiense y la belleza del paisaje con su hijo pequeño», dijo el portavoz.

Las vacaciones de Navidad en Canadá

Además, una fuente dijo que la madre de Meghan, Doria Ragland, ha estado visitando Canadá desde Los Ángeles y se espera que esté con Harry, Meghan y su bebé, Archie, para Navidad. Mientras tanto, más temprano en el día, un miembro de la realeza real dijo que si bien la Reina Isabel II ha dado permiso a la pareja para saltarse la Navidad con la realeza, algunos miembros de la familia están «decepcionados» de que la pareja no se una a la fiesta tradicional.

«Algunos miembros de la familia piensan que la pareja debería haber considerado la edad avanzada de la reina y el príncipe Felipe», dijo la fuente. «Después de todo, a los 93 años y siendo la primera Navidad de Archie, ni Su Majestad la Reina ni el Príncipe Felipe estarán para siempre». La información llegó poco después de que se anunció que el Príncipe Felipe fue trasladado a un hospital de Londres como una «medida de precaución» por una «afección preexistente».

Una decisión apoyada por la reina

El duque de 98 años entró al hospital solo y se espera que salga en unos días. La pareja anunció previamente su decisión de pasar las vacaciones de Navidad lejos de la familia real en un comunicado del Palacio de Buckingham. Los duques de Sussex señalaron que habían pasado las dos últimas Navidades en Sandringham y que la Reina Isabel apoyó su decisión.

Salir de la versión móvil