CELEBRITIES

Mirá al príncipe Harry vestido de Santa para un evento de beneficencia

Un mensaje muy especial ¡Mirá el video!

El príncipe Harry tomó un descanso de su tiempo libre de los deberes reales para enviar un mensaje especial a las familias de los soldados caídos. El duque de Sussex de 35 años se disfrazó de Santa Claus, ¡con barba blanca y todo! para la caridad Scotty’s Little Soldiers. En un mensaje especial de Navidad, el príncipe Harry habló con los niños que asistieron a una fiesta de Navidad en un bote que navegó sobre el río Támesis en Londres a principios de este mes.

«¡Ho, ho, ho, hola chicos!», saludó Harry a los miembros mientras aparecía vestido como Santa Claus con su abrigo rojo, sombrero, cinturón y barba blanca. «Espero que lo estén pasando de maravilla. Escuché que hay 190 de ustedes allí este año, así que por favor causen tanto caos como sea humanamente posible». El padre divertido se puso serio y dijo: «También quiero que mires a tu alrededor y te des cuenta de que eres parte de una familia, parte de una comunidad increíble y que hay apoyo para ti todos los días, en caso de que lo necesites».

Un mensaje de aliento

Luego elogió la fortaleza de los niños e incluso se relacionó con ellos diciendo: «Sí, perder a un padre es increíblemente difícil, pero sé que cada uno de ustedes, al ayudarse mutuamente, tendrá un futuro increíble por delante de ustedes, y también van a tener una increíble Navidad», agregó el duque. Harry aseguró a la multitud que sus padres «nunca serán olvidados» y ellos tampoco.

Actualmente, el príncipe se estuvo tomando un tiempo fuera del centro de atención junto a su esposa, Meghan Markle, y su nuevo hijo, Archie, de 7 meses. La familia pasó el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos y planea pasar las vacaciones de Navidad con la madre de Meghan, Doria Ragland. No todos los miembros de la familia real están contentos con esta decisión, ya que tanto la Reina Isabel II como el Príncipe Felipe son mayores.

Conmemoración de aniversario

Harry y Meghan no han sido vistos en público desde que asistieron a los eventos oficiales del Día del Recuerdo en Londres el mes pasado. En honor al aniversario de dos años de anunciar su compromiso con el mundo, el duque y la duquesa de Sussex acudieron a su página conjunta de Instagram para compartir cómo ha cambiado su vida en los últimos años. Para conmemorar la ocasión, la pareja compartió tres fotos con sus seguidores: una desde el día del anuncio, otra desde sus nupcias en mayo de 2018 y una última foto de cuando presentaron a su hijo días después de su nacimiento.

Salir de la versión móvil