CELEBRITIES

Mirá la tierna foto del príncipe George junto a la reina Isabel

Cuatro generaciones juntas ¡Mirá la foto!

El príncipe George se unió a su padre, el príncipe William, a su la reina Isabel II y a su abuelo príncipe Carlos para una nueva foto de la línea de sucesión británica como parte del lanzamiento de la iniciativa «Juntos en Navidad» de la Royal British Legion. La monarca de 93 años, así como el príncipe de Gales, el duque de Cambridge y George fueron fotografiados preparando postres especiales de Navidad en la Sala de Música del Palacio de Buckingham.

Según el Palacio, la iniciativa fue diseñada para proporcionar apoyo adicional a las Fuerzas Armadas y las comunidades de veteranos en las reuniones festivas anuales a través de la red de centros de extensión de la organización benéfica. Las cuatro generaciones de la familia real representan una muestra representativa de los apoyados por la Legión, desde los hijos del personal de servicio hasta los veteranos de la Segunda Guerra Mundial.

Una nueva forma de beneficencia

El Palacio afirmó que los postres se convertirán en los centros de mesa de las reuniones del próximo año, y formarán parte de 99 postres distribuidos a través de la red de la organización benéfica en el Reino Unido y la Commonwealth, que también marcan el año 99 de la Royal British Legion. La gente verá imágenes de los cuatro miembros de la realeza preparando el budín durante la transmisión de The Queen’s Christmas el 25 de diciembre.

La última vez que los cuatro miembros de la realeza se reunieron para una foto oficial fue en 2016, donde celebraron el cumpleaños 90 de la reina. Mientras tanto, a principios de este mes, comenzaron a circular rumores de que la Reina podría retirarse. Con respecto a los informes que afirma que la monarquía británica cedió el trono a su hijo, un portavoz de la oficina de Charles dijo que no había habido tales discusiones. «No hay planes para ningún cambio en los arreglos», dijo el portavoz.

Formando parte de la tradición

Esta semana, el esposo de la reina, el príncipe Felipe, fue trasladado a un hospital de Londres por una «condición preexistente». Se espera que regrese a casa en unos días. Por su parte, el Príncipe George y la princesa Charlotte podrían estar participando en una nueva tradición de la familia real este año. Una fuente real expresó que se espera que el hijo de 6 años y la hija de 4 años de Kate Middleton y el príncipe William acompañen a la familia real al servicio de Navidad en Sandringham por primera vez.

Salir de la versión móvil