Rita Ora sabe muy bien cómo celebrar las vacaciones de Navidad. La cantante de 29 años mostró sus abdominales tonificados luciendo un sexy bikini de neón mientras paseaba en un lujoso yate frente a la costa de Marigot, San Martín en el Caribe. La cantante dejó el maquillaje a un lado y usó su cabello rizado en una corta melena mientras posaba para sus fotos en las redes sociales. Ora lució como accesorios muchas capas de collares y pulseras de oro. Hacé click y mirá la foto.
La prometedora actriz también enumeró con orgullo sus logros obtenidos en 2019 y anunció aquello que espera con ansias para próximo año. «Las vacaciones comienzan ahora. 2019… he estado… ocupada…», escribió en su publicación. Película Oliver Twist (¡no puedo esperar a que todos la vean el próximo año!) Una gira mundial, un programa de televisión, 5 campañas ¡Algunas revistas cubren 4 videos musicales, preparándose para 2020…», continuó diciendo. Hacé click para ver la foto.
Los logros del 2019
«Lancé mi propio tequila @prosperotequila, que se clasificó entre los 10 mejores en el primer año! (número 7) hmmmm ¿qué más? Llegará a mí, es tarde y estoy cansada mientras publico esto, pero te amo y tengo que disfrutar las vacaciones… estoy agradecida y lista para 2020», escribió la cantante. A Ora le encanta celebrar su cuerpo. «Tienes que aceptar amar tu cuerpo», compartió en una entrevista con Women’s Health. «Parate desnuda frente al espejo y di: ‘Estoy jodidamente sexy’. Ahí es donde comienza todo».
Y la cantante trabaja duro en el gimnasio: «Empecé a hacer ejercicio para sentirme mejor», dijo Rita a la revista Shape. «Y creo que es importante que las mujeres lo sepan. Hago entrenamiento en circuito. Por lo general, hago ejercicio durante una o dos horas, dependiendo de cuánto tiempo tenga. Hago tres circuitos y repito eso tres veces. Principalmente me concentro en mis muslos y mi trasero, así que hago mucho sentadillas y levantamiento de pesas. Y hago un circuito de cardio», explicó.
La rutina de entrenamiento
«Lo que he aprendido es que puedes tomarte tu tiempo con el entrenamiento. No tienes que darte una paliza, entrenas lo que necesites. Solía esforzarme hasta sentirme enferma. Pero ahora me estoy enfocando de manera diferente. Disfruto ejercitarme. Y me gusta las secuelas, esa sensación de satisfacción. Me encanta mi forma porque tiene curvas», agregó. «Tengo muslos. Tengo talla 28 en jeans. Y esa es una talla normal. Estoy orgulloso de ser normal», continuó diciendo.