CELEBRITIES

Chris Hemsworth responde a las acusaciones de malgasto de agua potable

Mirá lo que dijo el actor tras un polémico artículo

La nueva mansión de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en Byron Bay, Australia sigue causando mucha polémica, aunque según el actor, nada justificadas. Hemsworth contestó de forma directa a un artículo publicado en el tabloide británico The Daily Mail en el que aseguran que la pareja malgasta agua potable para su enorme “jardín de 1 millón de dólares”.

Según la noticia, la pareja había encargado el envío de agua a través de «una flota de camiones». Pero el verdadero problema del titular es el contexto en el que se enmarca la polémica: Australia está pasando por una de sus peores sequías en años. «Esta es una mentira total», escribió Hemsworth en Instagram este domingo después de que la noticia se hiciera viral internacionalmente.

«Normalmente, no respondería a artículos falsos como este, pero me molesta mucho. El camión de agua fue únicamente para agua para beber porque, como todos aquellos en la región que no estamos conectados al agua de la ciudad, nos hemos quedado sin agua potable por culpa de la sequía. NADA de mi jardín se riega con agua para beber. Gracias por vuestra preocupación, Daily Mail, y gracias por añadir más aflicción a una ya de por sí brutal situación con la que está lidiando todo el país. Feliz Navidad», escribió.

Por otra parte, recientemente Pataky hizo una importante confesión sobre el personaje más importante de su esposo, el del dios del trueno, Thor. Al parecer, la española está harta de los Mjolnir, el martillo del superhéroe. Durante una entrevista con una radio australiana, la esposa del actor reveló que se puso seria y le impuso una prohibición si quería volver a ser Thor: no podría llevar a casa una nueva versión del Mjolnir.

Según la actriz española, su esposo cuenta con una gran colección de martillos. Al actor le gusta guardar objetos de las películas que protagoniza, y al terminar cada rodaje de Thor, decora la mansión con una réplica de la mítica arma. “Siempre elige los mejores lugares de la casa”, dijo Pataky sobre los espacios en los que Hemsworth cuelga los objetos.

Sin embargo, parece que la paciencia de la intérprete de “Fast and Furious” y esta vez fue contundente, negando de forma fulminante la posibilidad de que un nuevo Mjolnir decore otra pared de su mansión. “No va a pasar. Tenemos cinco de ellos por cada película que ha hecho. Es en serio, no”, sentenció la actriz.

Salir de la versión móvil