CELEBRITIES

Cristian Castro confesó que su pelea con Luis Miguel fue por el amor de una mujer

Mirá todo lo que dijo el cantante

Durante todo este tiempo, mucho se habló sobre la pelea entre Cristian Castro y Luis Miguel. Aunque el intérprete de Azul ya había ofrecido algunas pistas sobre lo que sucedió, no fue hasta ahora que reveló con lujo de detalles en una entrevista, qué fue lo que realmente pasó y qué lo hizo tan importante.

En conversación con Andy Kusnetzoff en su programa PH: Podemos hablar, el hijo de Verónica Castro contó que “Luismi” coqueteó con Daisy Fuentes, la presentadora cubana con la que “El Sol” tuvo un sonado romance en los años 90, pero lo que no se sabía es que antes estuvo saliendo con él.

“No somos amigos porque él no ha querido (Luis Miguel). Fuimos amigos en un momento muy lindo, donde íbamos a andar en jetsky todo esto. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad”, aseguró el cantante. De acuerdo con Castro, el intérprete de Sueña “se metió” en la relación que mantuvo con la modelo Daisy Fuentes en 1994: “Yo estaba saliendo con una chica. Me decepcionó un poco porque vino a meterse. Eso fue lo que nos distanció. A mí no de él, yo lo dejé meterse, porque lo quiero mucho”.

“La empezó a enamorar, le empezó a hablar y ella me lo decía. Yo sentí que era un hermano, Luis Miguel, y que realmente le gustaba. Así que le dije a Daisy: ‘Lo mejor es que pruebes con este chico, porque realmente es mi hermano”, recordó. Además el Gallito Feliz aseguró que, en todo caso, el que debería de sentir algún tipo de resentimiento es él: “A partir de ahí él se hace el ofendido, cuando yo realmente era el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy. Yo debería estar molesto”.

A pesar de esto, el cantante admitió que le encantaría volver a tener cercanía con El Sol: “Yo solamente quiero tener de vuelta mi amistad con él. Es una mujer que la verdad fue una coincidencia, que no se lo tome tan a pecho. Él se enamoró mucho de ella, pero eso no quita que haya sido una coincidencia lo que sucedió. Debe de pensar que fue algo que hice a propósito, pero no. Menos a un gran cantante que lo amo tanto”, aseguró.

Salir de la versión móvil