CELEBRITIES

Hilary Duff se casa con su novio tras dos años de relación

¡Mirá los detalles de la boda!

Después de dos años de estar saliendo, Hilary Duff y el cantante Matthew Koma se casaron. Fue el pasado sábado en una íntima ceremonia en el jardín de la casa que comparten en Los Ángeles. La pareja optó por una celebración que empezó cerca del atardecer y se alargó durante la noche bajo las luces de las velas.

Según acercaron varias fuentes a E! News, después de pasar por el altar, los novios agradecieron a los invitados su presencia y dirigieron a todos a una carpa en la que se cenó y bailó hasta más tarde. Debido a la presencia de varios famosos, se filtraron pocas fotos del festejo. La actriz si compartió una foto junto a su esposo para todos sus seguidores de Instagram.

Recientemente, Hilary se encontraba fuera de casa haciendo recados con sus dos hijos, Luca, de 7 años, y su hija Banks, de 1 año, y a su regreso se fue hasta su historia de Instagram para compartir lo molesta que estaba luego de que dos hombres estuvieran siguiéndola a todas partes. “Solo estoy tratando de moverme con mis dos hijos y tengo a dos paparazzi siguiéndome donde quiera que vaya”, dijo la actriz en un video publicado el viernes.

“Dos hombres adultos, tres en realidad, uno huyendo al otro lado de la calle, siguiéndome a mí y a mis hijos a todos los lugares a los que voy”, agregó la estrella. “En un mundo donde las mujeres obtienen todos estos derechos, esto no me parece correcto en absoluto”, agregó. Duff luego giró la cámara hacia su hijo y le preguntó: “¿Te gusta cuando los paparazzi te siguen? Te entristece, ¿eh? Lo odias”, preguntó Duff .

Como respuesta a la pregunta de su madre, Luca sacudió la cabeza, haciendo saber que no le gustaba que lo estuvieran siguiendo los camarógrafos. Duff no es la única celebridad que comparte la misma opinión. El príncipe Harry también compartió sus pensamientos sobre el impacto negativo que los tabloides y los paparazzi pueden tener sobre el bienestar de su familia. Scarlett Johansson también habló en contra de los paparazzi, ofreciendo una advertencia de que, si las leyes no cambian con respecto a la forma en que los fotógrafos persiguen a las celebridades, una vez más podría terminar en tragedia.

Salir de la versión móvil