La navidad llegó unas horas antes a la casa de Kylie Jenner y sin dudas la mayor beneficiada fue Stormi, la pequeña de la casa. Su abuela Kris Jenner la sorprendió con un regalo a su altura: una casa de juegos para el jardín. Más que casa, una mansión. La reacción de la niña al ver su regalo la publicó su madre en Youtube.
Este fue un momento muy emotivo por la familia y la razón tiene que ver exclusivamente con el regalo en sí. Es una réplica exacta de la que tenía Kylie cuando era pequeña, incluso con la misma madera y el mismo mensaje esperando en la parte superior de la puerta principal: «Bienvenidos, amigos».
Kylie reconoció la casa al instante cuando se asomó por la puerta que da al patio trasero de su mansión en Los Ángeles: «Solía tener una casa como esta cuando tenía la edad de Stormi. Hace que me entren ganas de llorar». «Esto me recuerda a cuando eras una niña», dice Kris en el vídeo, en el que aparece abrazándose con su hija en varias ocasiones. «Te quiero muchísimo. Quiero que tengas los mismos recuerdos con tu hija».
Sin dudas uno de los mejores momentos es cuando Stormi ve su regalo por primera vez. Al principio la pequeña no parece entender muy bien lo que significa tener un regalo semejante, pero parece que le cae la ficha cuando empieza a dar saltos de alegría en el balcón. La hija de Kylie sabe que le esperan muchos buenos momentos dentro de su casa.
«Stormi, estos eran todos los muebles que yo tenía cuando era un bebé», le dice la empresaria a su hija en el vídeo cuando empieza a enseñarle la sala principal de la casa de juegos. Como manager de su hija, y supervisora del imperio Kylie Cosmetics, Kris no pudo evitar hacer un último apunte: «Mira al pequeño espejo. Aquí, puedes maquillarte. Tenemos que conseguirte unos cuantos kits de pintalabios», finaliza.