La exitosa cantante Mariah Carey, fue demandada por una exniñera. De acuerdo con el medio Variety, Maria Burgues presentó una querella en el Tribunal Superior de Los Ángeles porque fue despedida en abril del 2018 después de quejarse de su salario y condiciones de trabajo. La denunciante argumentó que fue obligada a viajar con la intérprete, quien le pagaba 25 dólares por hora, cuando salió de gira; sin embargo, no le cubrió económicamente por su tiempo de viaje
Según la demanda, los hijos de Carey tenían un guardaespaldas, Marcio Moto, quien le gritaba de manera frecuente a Burgues y la hacía sentir amenazada. En diciembre de 2017, la exencargada del cuidado de los niños afirmó que todos conducían juntos a Las Vegas, cuando el hombre le comenzó a gritar y la amenazó con echarla del auto y dejarla en el camino.
El objetivo de la demanda es buscar compensación por angustia emocional severa y también afirma que a María no le dieron el salario que le correspondía cuando fue despedida. Recodemos también que en noviembre, María Salazar, exama de llaves de la artista de 49 años, también presentó una demanda en la que alegó que no le pagaron adecuadamente.
Veinticinco años después de lanzar “All I Want For Christmas Is You”, Mariah Carey lanzó un nuevo video musical para celebrar el festivo tema. Antes de lanzar la nueva y épica edición “Make My Wish Come True”, Carey invitó a los espectadores a una sesión de preguntas y respuestas en su canal de YouTube, donde reflexionó sobre uno de los mayores éxitos de su carrera.
“Queríamos modernizar el clásico, ese ha sido el tema desde el principio”, dijo Carey, luciendo un bello vestido rojo, sobre la inspiración para el nuevo video, el cual fue dirigido por Joseph Kahn. La cantante también agregó que es opuesto al video original. “Esta es mucho más producido, pero siento que tiene el mismo espíritu que el anterior”, dijo la cantante describiéndolo como “grandioso”, mientras bromeaba con sus gemelos, Marruecos y Monroe, así como con su perro Cha Cha. Mirá el videoclip haciendo click acá.