CELEBRITIES

Así van las vacaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry en Canadá

Un merecido descanso

El príncipe Harry, Meghan Markle y su hijo de 7 meses, Archie, pasaron las vacaciones de Navidad en la ciudad canadiense Gran Victoria, la cual se encuentra en el extremo sur de la isla de Vancouver. Sin embargo, los miembros de la realeza tuvieron su propio revés navideño como muchos tienen en esta época del año. Bev Koffel, propietario del restaurante frente al mar Deep Cove Chalet con su esposo, el chef Pierre Koffel, dijo al Vancouver Sun que el equipo de Harry y Meghan se contactaron con su establecimiento para solicitar una reserva, pero no pudieron acomodarlos.

Bev expresó que los detalles de seguridad de la pareja llegaron al restaurante la semana pasada para preguntar si los miembros de la realeza estarían visitando el restaurante. «Dijeron: ‘¿Cómo descubriste quiénes éramos?’ Y le dije: ‘No fue demasiado difícil'», recordó. Mientras Bev se reunió con algunos miembros del equipo de la realeza, fue su esposo quien negó la reserva por teléfono debido a la cantidad de seguridad requerida. «De todos modos, ya sabes cómo es Pierre. Veremos qué sucede», dijo a la publicación, señalando que le encantaría tener a la realeza en su restaurante.

Una mensaje de bienvenida

Dicho esto, Bev espera que la pareja descanse y se relaje en Greater Victoria. «Dejen que tengan paz y tranquilidad. Para que tengamos tanta suerte de tenerlos en el área», dijo. «Les deseo toda la privacidad que puedan tener. Se lo merecen». Aunque Harry y Meghan no han sido vistos en el Deep Cove Chalet, también se ha visto al duque de Sussex haciendo caminatas alrededor de Horth Hill, según Bev. «Horth Hill se ha convertido en un lugar muy popular ahora. Y ellos trotan, así que han sido vistos», compartió.

«Es algo emocionante. Espero que todo les salga bien. Están rompiendo con la tradición y solo les deseo lo mejor», agregó. El primer ministro Justin Trudeau también dio la bienvenida a la familia real a Canadá, tuiteando: «Príncipe Harry, Meghan y Archie, todos le deseamos una estancia tranquila y bendecida en Canadá. Usted está entre amigos y siempre es bienvenido aquí».

La importancia de la comunidad

A principios de este mes, un portavoz de los Sussex dijo que «como se ha informado, sus Altezas Reales, el duque y la duquesa de Sussex, están pasando tiempo en familia privada en Canadá. La decisión de establecerse en Canadá refleja la importancia de esta comunidad país para los dos». No se proporcionaron más detalles, aparte de que Harry es un «visitante frecuente de Canadá durante muchos años, y también fue el hogar de la duquesa durante siete años antes de que se convirtiera en miembro de la familia real».

Salir de la versión móvil