Katie Holmes está pasando un buen rato de madre e hija con Suri Cruise antes del fin de año. La actriz de 41 años fue hasta su cuenta de Instagram el jueves para compartir una adorable selfie con su hija Suri, de 13 años, en su historia de Instagram. La foto en blanco y negro fue tomada desde un ángulo superior y muestra al dúo madre-hija sonriendo de oreja a oreja mientras se acurrucaban una junto a la otra.
Holmes recientemente celebró la Navidad compartiendo una serie de fotos festivas en su Instagram, en una foto muestra un adorno de muñeco de nieve colgado en su árbol de Navidad y otra mostrando a una Holmes aparentemente cansada cubriendo sus ojos con un gorro de Papá Noel. En una entrevista realizada en noviembre con la revista Elle, Holmes habló sobre su carrera profesional y reveló cómo fue para ella la maternidad con Suri.
La experiencia como madre
La actriz, quien tuvo a Suri a la edad de 27 años con su exesposo Tom Cruise, dijo que estaba feliz de haber recibido a una niña cuando tenía veintitantos años. «Ha sido agradable que nuestras edades encajen… ¿cómo pongo esto? Cada edad que ha tenido mi hijo y mi edad en ese momento ha sido una buena combinación. Crecimos juntas», dijo la exestrella de «Dawson’s Creek».
En su entrevista el periodista señaló que cuando le preguntó a Holmes si ella y su hija eran un buen equipo, hubo un «escalofrío notable» por parte de la actriz. «Ella frunció el ceño y expresó en algunas líneas vagas que espera que la mayoría de las familias sean cercanas», informó el entrevistador. Ahora que Suri está en su adolescencia, Holmes comparte que está empezando a preocuparse por las malas influencias para la adolescente.
Una nueva misma perspectiva
«¿No todos los padres?», dijo Holmes respecto a cuando los padres se preocupan por sus hijos. «Pero sí, por supuesto que estoy preocupado. Hay tantas malas noticias y odio y cosas que no tienen sentido… La atmósfera en todo el mundo es… aterradora», explicó la actriz. Cuando Suri ingresó a su adolescencia, Holmes ingresó a los 40 años, algo que, dice, «realmente no» cambió su perspectiva de la vida.