A pesar de que Selena Gomez abandonó hace unos días Los Ángeles para disfrutar de las fiestas en Mammoth Lakes, no se aisló por completo del trabajo para sacar el máximo provecho al fin de año. El mismo día de Navidad la cantante decidió poner manos a la obra con una de las principales labores de promoción de su nuevo álbum Rare.
Selena estuvo envuelta en esas largas y a veces tediosas firmas de discos que en su caso, la llenaron de entusiasmo. «¡Feliz Navidad, muchas bendiciones para ustedes y para todos sus seres queridos! Ya llevo 4.000, solo me quedan 6.000 para acabar. ¡Rare llegará a las tiendas el próximo 10 de enero!», escribió la exchica Disney en su cuenta de Instagram.
Hace dos años, Selena Gomez sorprendía al mundo revelando que sufría lupus. La cantante tuvo que recibir un trasplante de riñón para salvar su vida y en ese momento en revuelo mediático fue muy grande, sobre todo para saber quién era Francia Raisa, la donante que ayudó a Selena. Hoy, ambas se hicieron un tatuaje en honor a aquel hecho.
Recordemos que el trasplante de riñón de Selena Gomez fue llevado en completo secreto. De hecho, no supimos de lo que había ocurrido hasta semanas después, cuando la cantante ya había sido dada de alta y se recuperaba fuera del hospital. Luego, la imagen de Selena y Francia acostadas cada una en una cama de hospital después de la intervención se hizo viral.
En una reciente entrevista, la cantante hizo referencia a un nuevo tatuaje que ya adorna su piel y que tiene mucho que ver con el trasplante de riñón que sufrió. Se trata de la fecha de la intervención quirúrgica, un día que nunca olvidará y que ahora Selena y Raisa llevan en sus pieles para siempre. Mirá las fotos haciendo click acá.