Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Le bloqueron la cuenta de una app de citas a Sharon Stone: ¡No creían que fuera ella!

La actriz y modelo estadounidense contó lo sucedido en Twitter y se convirtió en tendencia

Hoy en día es común utilizar o escuchar que personas que conocemos utilizan aplicaciones de citas y encuentros amorosos. Aunque al comienzo era un tema taboo, claramente ya no lo es e incluso famosos y famosas comenzaron a utilizarlas. Tal es el caso de Sharon Stone, la aclamada actriz, productora y modelo estadounidense, que cuando quiso probar la aplicación Bumble, su cuenta fue bloqueada.

¿Por qué? Porque múltiples usuarios reportaron su cuenta como falsa, no creyendo que fuera posible que la actriz se expusiera a una app de citas. La actriz de Casino se dirigió a Twitter para comentar lo sucedido de forma humorística pero también para pedirle a los desarrolladores de la aplicación que desbloqueen su cuenta.

“Me registré en la app de citas @bumble y cerraron mi cuenta. ¡Algunos usuarios reportaron que no era posible que fuese yo! Ey @bumble, ¿Estoy siendo excluída? ¡No me dejen afuera!”

El tweet de la actriz y su nombre rápidamente se convirtieron en tendencia en las redes sociales y a las pocas horas la directora editorial de la aplicación le contestó el tweet comentándole que ya habían desbloqueado su cuenta y aseguraron que no volvería a suceder de nuevo.

Sharon Stone está recorriendo el mundo de gira promocional para su nueva película “La Lavandería”, que cuenta con grandes actrices y actores como Meryl Streep y Antonio Banderas. El film fue lanzado al público en septiembre de este año y ha recibido críticas mixtas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina