CELEBRITIES

Nicole Kidman y su esposo comparten una tierna foto para recibir el 2020

¡Mirá la tierna foto!

Nada como una romántica foto para comenzar el año nuevo. Keith Urban y Nicole Kidman se están preparando para iniciar el Año Nuevo con una nueva publicación de Instagram, se trata de una adorable foto donde aparece el cantante junto a su esposa Kidman compartiendo un beso en Sydney, Australia. «Sydney tuvimos la mejor Navidad, y los conciertos fueron una maravilla ¡GRACIAS A TODOS!”, escribió Urban en la publicación. «¡Aquí viene nuestro rugiente 2020!»

El conjunto de fotos incluía dos fotos de la pareja besándose y compartiendo un abrazo amoroso en un balcón, con el pintoresco Sydney Harbour Bridge en el fondo. Tomada en un día nublado, Kidman meció mechones rubios y un cómodo suéter azul mientras mostraba su anillo de bodas. Urbano, por otro lado, fue visto balanceándose una camiseta azul y blanca mientras sus tatuajes en el cuello sobresalían ligeramente.

Una romántica escena

La publicación llegó un día después de que Kidman compartiera una adorable foto de con su hija Faith Margaret para celebrar su noveno cumpleaños. La actriz de «Eyes Wide Shut» visitó su cuenta de Instagram el domingo para subir un set de fotos que mostraba a una joven Kidman sosteniendo a su hija Faith cuando era bebé. La siguiente foto muestra un delicioso pastel de chocolate con varias velas colocadas sobre él que dice: «Feliz noveno cumpleaños, fe».

Kidman y Urban pueden ser grandes celebridades en el mundo del entretenimiento, pero mantienen su vida privada mucho más simple. Cuando no están en una película o un televisor, tienen una vida familiar relativamente normal en Nashville, Tennessee, criando a sus dos hijas: Sunday Rose, de 10 años, y Faith Margaret, de 8 años. «Es extremadamente simple lo que queremos el uno del otro y lo que queremos de una relación. Solo guisantes en una vaina en ese sentido», dijo la actriz de 51 años en una entrevista con Vanity Fair.

La rutina familiar

En cuanto a ser madre, a Kidman le gusta mantener «límites». «No tienen teléfono y no les permito tener un Instagram», admitió. Y aunque intenta mantenerlos fuera del centro de atención, Kidman dijo que están mostrando interés por la actuación. «Realmente no puedes hacer que los niños se involucren en nada, me di cuenta. Puedes presionarlos un poco, pero la motivación es algo realmente difícil. Quiero decir, nadie me motivó a ser actriz; si acaso trataron de disuadirme», dijo la ganadora del Premio de la Academia.

Salir de la versión móvil