CELEBRITIES

Brad Pitt habla sobre lo próximo en su vida: «Habrá mucho baile»

Una interesante aclaración

¡Los fanáticos están ansiosos por ver lo que Brad Pitt tiene reservado para la fiesta de los Globos de Oro! Antes de la entrega anual de los premios, el actor de 56 años apareció en el primer número de 2020 de la revista W, en la cual fue destacado como una de las «estrellas en la vanguardia del cine». La estrella de Once Upon a Time in Hollywood habló sinceramente sobre algunos grandes momentos de su pasado y sobre lo que le depara el futuro en la nueva década.

Pitt recordó haber ido a dos bailes de graduación luciendo un «esmoquin blanco» cuando crecía y señaló que estaba buscando bailar nuevamente. «Tuve un paréntesis de 20 años en el que no bailé en absoluto, y ahora veo el baile como mi futuro», compartió. «Sé que tiraré los brazos de las articulaciones y dislocaré cosas, pero sí, siento que tengo luz verde en mi alma para explorar el baile. No sé qué significa eso todavía, pero estoy sintiéndome conmovido por el espíritu».

Las aficiones

Si bien Pitt esta listo para ir a la pista de baile, todavía no esta muy seguro de subir a un escenario de karaoke. «Canto muy mal», admitió cuando se le preguntó si le gustaba cantar canciones de karaoke. «Los animales huyen. Puedo ocasionar una estampidas. Cuando era niño, tenía la fantasía de de querer ser una estrella de rock, pero no podía cantar ni tocar ningún instrumento, así que tuve que buscar la mejor opción». La «siguiente mejor cosa» tampoco lo llevó a convertirse en una estrella del deporte como se esperaba.

«Quería ser Evel Knievel o Muhammad Ali. En Wide World of Sports, vi a este saltador de esquí que se desvaneció en una horrible derrota. Tenía la vista puesta en algo así. Sí, parecía genial. Eso habría sido todo para mí», dijo el actor en broma. Además de hablar un poco sobre sus graduaciones, Pitt también recordó su primer beso en la escuela primaria. «Se llamaba Lisa. Estaba en su garaje. Cuarto grado. Estaba a una calle y corrí a casa después. Estaba muy emocionado, la anticipación fue un poco estresante», recordó.

Sobre la alfombra roja

«Algunos niños ya estaban involucrados», señaló. Si bien no se espera que Lisa camine por la alfombra roja en los Globos de Oro, dos de las exnovias de Pitt estarán en la entrega de premios. La exprometida del actor, Gwyneth Paltrow, y su exesposa, Jennifer Aniston, se presentarán en la ceremonia junto con Pitt. Pitt esta nominado este año por su papel en Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino, mientras que Aniston obtuvo un nominado por su papel en The Morning Show de Apple TV +.

Salir de la versión móvil