Jennifer Aniston está de vuelta en su lugar feliz. La actriz de 50 años le dio la bienvenida al 2020 en Tulum, México, disfrutando junto a sus famosos amigos, incluidos Jimmy Kimmel y su esposa, Molly McNearney, así como el director de Office Christmas Party, Will Speck. Aniston lució en forma como es costumbre en un bikini negro, completando su look de playa con un sombrero y gafas de sol.
Se trata de un cambio de ritmo para Aniston en lo que respecta al año nuevo pasado, cuando disfrutó de un clima más nevado en Jackson Hole, Wyoming, con Kimmel y otro de sus amigos más cercanos, Jason Bateman. Aniston es, por supuesto, una gran fanática de pasar vacaciones en México con sus amigos, incluido su viaje de cumpleaños a Cabo celebrado en febrero de 2019 junto a Courteney Cox, McNearney y la esposa de Bateman, Amanda Anka, que resultó ser particularmente memorable debido a que su avión tuvo hacer un aterrizaje de emergencia luego de perder una rueda.
Un lugar muy especial
La actriz también solía vacacionar en México con su exesposo, Justin Theroux. El último avistamiento de la pareja antes de que anunciaran su separación fue en febrero de 2018, después de dos años de matrimonio. Ambos fueron fotografiados juntos el día de Año Nuevo. En estos días, parece que Aniston está descansando un poco antes de su presentación en los Globos de Oro, lo que podría significar una posible reunión pública para la estrella con su exesposo, Brad Pitt.
Ambos actores están nominados para un Globo de Oro este año, Aniston por su trabajo en la serie The Morning Show y Pitt por su papel en Once Upon a Time in Hollywood, después de nunca haber sido nominados para un Globo de Oro en el mismo año anteriormente. Las dos estrellas se han mantenido en una relación amistosa desde su separación en 2005, luego de cinco años de matrimonio. Pitt, incluso asistió a la fiesta de Navidad de Aniston celebrada en su casa en Bel-Air, California, el mes pasado.
Una esperada reunión
«Los Globos de Oro han sido responsables de muchas cosas como esa», dijo recientemente Barry Adelman, productor del programa de premios, respecto a la muy esperada reunión de Pitt y Aniston. «Todos estamos trabajando aquí, todos somos profesionales, sucedió desde el comienzo de Hollywood y es emocionante porque son talentos importantes y es genial tenerlos en la sala bajo cualquier circunstancia», agregó.