CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian su primera labor pública

De vuelta a la escena pública

Meghan Markle y el príncipe Harry volverán oficialmente a la luz pública este martes. El lunes, se anunció que el duque y la duquesa de Sussex visitarán Canada House en Londres, la cual sirve como oficina de la Alta Comisión de Canadá en el Reino Unido. La pareja recientemente pasó las vacaciones familiares en una escapada muy privada en Canadá.

Según las comunicaciones reales, Meghan y Harry, quieren reunirse con Janice Charette, Alta Comisionada para Canadá en el Reino Unido, así como con el personal, para agradecerles por la cálida hospitalidad y el apoyo que recibieron en Canadá durante su reciente estadía en el país. Después de su reunión con el Alto Comisionado, la pareja visitará la Galería de Canadá y verá una exposición especial del artista indígena canadiense Skawennati.

Agradecimiento a la comunidad

El duque y la duquesa de Sussex también se reunirán con diferentes miembros del equipo de la Alta Comisión que trabaja en una variedad de sectores que apoyan la asociación entre Canadá y el Reino Unido. Harry y Meghan han visitado Canada House antes. Durante el Día de la Commonwealth en marzo de 2019, se reunieron y hablaron con jóvenes canadienses de una amplia gama de sectores, incluidos la moda, las artes y los negocios y la academia, sobre sus experiencias como expatriados y las oportunidades para los jóvenes que trabajan en la Commonwealth.

Canadá es, por supuesto, un lugar especial para Meghan, quien vivió en Toronto mientras filmaba Suits antes de mudarse a Inglaterra para estar con Harry. A menudo se ha referido a la ciudad como su «segundo hogar». Mientras tanto, el músico David Foster reveló recientemente que ayudó a la pareja real a encontrar su casa de vacaciones en la isla de Vancouver, Canadá. Su esposa, Katharine McPhee, en realidad tiene una conexión con Meghan dado que los dos actuaron juntos en musicales en Los Ángeles.

Una emocionante experiencia

«Me sentí honrado de haber podido ayudar a Meghan allí, porque soy canadiense y somos un país de la Commonwealth, somos de la Corona», dijo el productor de 70 años a DailyMail.com. «Es importante para nosotros, así que crecí con ese tipo de sentimiento. Estaba realmente feliz de poder ayudarlos a encontrar un respiro solo para tomarse un poco de tiempo libre».

Salir de la versión móvil