CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry hacen su primera aparición oficial del 2020

Con una gran sonrisa de alegría en sus rostros

Meghan Markle y el príncipe Harry salieron a Londres el martes para su primer compromiso público del Año Nuevo. Al visitar la Casa de Canadá al lado de Trafalgar Square, la pareja saludó a los simpatizantes mientras visitaba a la Alta Comisionada en Canadá, Janice Charette. Markle, de 38 años, lució deslumbrante con una falda de satén marrón, un jersey de cuello alto marrón y unos zapatos de terciopelo a juego.

La duquesa se cubrió del frío día de enero con un abrigo marrón claro. Por su parte, el príncipe Harry, de 35 años, vestía un traje y una corbata azul celeste. La pareja se tomó de las manos mientras saludaban a la multitud afuera de la Casa de Canadá. La visita del martes fue un intento de la pareja de agradecer al pueblo canadiense por la hospitalidad y el apoyo que recibieron durante su reciente vacaciones.

Un mensaje de agradecimiento

Una fuente cercana a la familia real señaló que fue idea del príncipe Harry y Markle agradecer a los canadienses mientras la pareja pasaba todo su descanso en ese país. Otra fuente señaló que la pareja regresó al Reino Unido el pasado fin de semana, agregando que la Isla de Vancouver «fue donde pudieron recargarse y disfrutar del tiempo en familia. Algo que fue impresionante para ellos».

Mientras estuvieron en La Casa de Canada, la pareja visitó la Galería Canadiense para ver una exposición especial del artista indígena canadiense Skawennati. También se reuniron con diferentes miembros del equipo de la Alta Comisión para apoyar la asociación entre Canadá y el Reino Unido. Los miembros de la realeza llegaron al evento por la tarde, hora local, después de una visita privada por la mañana a Hubb Community Kitchen, donde ambos se reunieron con las mujeres allí presentes después de la colaboración del libro de cocina de Markle en 2018.

Superando los obstáculos

El año pasado fue un año de altibajos para la pareja luego de dar la bienvenida a su primer hijo, Archie. En su documental, Harry & Meghan: An African Journey, ambos fueron sinceros sobre la adversidad a la que se han enfrentado. «Supongo que gracias por preguntar, porque no muchas personas me han preguntado si estoy bien. Es difícil estar detrás de escena», dijo Markle en el documental. La pareja ha estado fuera del centro de atención y lejos de los deberes reales desde finales de noviembre.

Salir de la versión móvil