CELEBRITIES

¡Memorable! Demi Lovato hace su primera aparición en «Will & Grace»

La cantante de 27 años regresó a la pantalla chica

Demi Lovato causó una gran impresión en su primera aparición en la serie Will & Grace. La cantante y actriz de 27 años regresó a la pantalla chica en un nuevo episodio de la comedia de la NBC, haciendo el papel de Jenny, la potencial sustituta de Will Truman (interpretado por Eric McCormack). «Ella ha recibido críticas estelares», es lo que Will dice a la pandilla mientras comparte que está ansioso por conocerla.

Los espectadores vieron por primera vez a Jenny en su apartamento, vestida con un vestido de estampado floral, amenazando a las personas que pasan por su puerta con un cuchillo y un perro, el cual también tiene un cuchillo. En la escena, Will se acerca para decirle que él solo está allí para conocerla, y tras su intervención ella simplemente se disculpa diciendo que así es la forma en como suele decir «hola» y «adiós» a sus vecinos. Si bien el historial de vida de Jenny es de primera categoría, Will pronto descubre que sus elecciones son un poco cuestionables.

El momento del encuentro

Primero, Will, un fanático de la limpieza, encuentra su apartamento «sucio» y luego descubre que es una «chica de cámara» que recibe dinero mostrando algo de piel. Rápido con sus comentarios y bromas, no se puede negar que Jenny incomoda a Will, pudiendo no ser la sustituta ideal que él imaginó. «No estoy diciendo esto de una manera crítica, a pesar del tono que escucho en mi voz y la cara que intento no hacer, pero ¿vas a hacer esto mientras llevas a mi hijo?», expresó Will.

«Mira, no fumo, no bebo, no consumo drogas. Nada dañino entra en mi cuerpo y salen bebés perfectos», respondió Jenny. «Soy como una máquina», agregó. Will no estuvo muy convencido, pero siente que podría cambiar la vida de Jenny para mejor. Sin embargo, después de regresar a casa, ella le envía un mensaje de texto diciendo que su acuerdo no iba a funcionar, dejando a Will preocupado con la idea de que no podría convertirse en padre.

Un desenlace inesperado

Sorprendida por la aclaración que hiciera Jenny, Karen (intepretada por Megan Mullally) sin rodeos le dice a Will que es un presumido por criticarla. «¡¿Qué quieres que te diga?! ¡Le están pagando para que muestre su cuerpo a hombres extraños», exclamó, mientras que Karen bromea «¿Y quieres que se limite a que le paguen por dejar que hombres extraños pongan bebés en su cuerpo?». Aturdido, Will responde: «¿Desde cuándo… tienes tanto sentido común?», agregó.

Salir de la versión móvil