Jennifer Aniston decidió intercambiar los Critics Choice Awards del domingo por la oportunidad de pasar tiempo con sus amigas. La estrella de Morning Show ayudó a dar inicio a la temporada de premios en la 77a edición anual de los Globos de Oro el domingo, pero no estuvo presente en la ceremonia de entrega de premios de este fin de semana celebrado en Santa Mónica, California. En cambio, Aniston compartió sus planes del domingo por la noche en Instagram: pasar un buen rato con sus amigas y coprotagonistas de Friends, Courteney Cox y Lisa Kudrow.
«Hola a las chicas del otro lado del pasillo ????????», escribió Aniston junto a la publicación, la cual incluía dos fotos de las tres mujeres sonriendo a la cámara y bromeando juntas. Ni Aniston ni Reese Witherspoon ganaron nominaciones en los Critics ‘Choice Awards el domingo, aunque su compañero de reparto de Morning Show, Billy Crudup, se llevó a casa al Mejor Actor de Reparto en una Serie de Drama por su papel en la serie Apple TV +.
En los Globos de Oro
Todos los ojos estuvieron puestos en Aniston en los Globos de Oro el pasado fin de semana, ya que tanto ella como su exesposo, Brad Pitt, fueron nominados para los premios. «Me encontraré con Jen, es una buena amiga. Sí», dijo Pitt en la alfombra roja antes del espectáculo. «¿La segunda reunión más importante de su año? Lo entiendo», continuó bromeando, y agregó: «Eso fue una obra de teatro para los amigos. Decían eso».
La estrella de Morning Show felizmente apoyó a su exesposo cuando éste se llevó a casa el premio a la mejor actuación de un actor en su papel secundario en Once Upon a Time in Hollywood en la 77a entrega anual de premios. Aniston, quien fue nominada a mejor actriz en una serie limitada de drama, aplaudió y sonrió desde su silla en la audiencia cuando Pitt aceptó el honor, incluso soltó una gran carcajada por su broma de citas.
Un momento de broma
«Quiero saludar a mis amigos, porque ¡hey! Están de vuelta en los Ozarks», explicó Pitt en el escenario. «Quería traer a mi madre, pero no pude, porque cualquiera que esté a mi lado dirán que estoy saliendo con ella. Sería incómodo», agregó, a la risa de Aniston. Los dos estuvo sentados a una mesa uno al lado del otro durante la ceremonia.